miércoles, 30 de noviembre de 2016

Favoritos noviembre.

Holaaa!!!! Estamos a fin de mes y, como siempre, os vengo a enseñar mis 5 productos favoritos, en este caso, de noviembre. Empezamos...

Comienzo por el pelo, y aunque este producto más que favorito es un básico de todo el año para mí, este mes lo he utilizado más aún. Dicho producto es el uniq one, que aunque yo siempre tengo el de siempre, el rojo, esta vez me he lanzado a probar este con olor a flor de loto. Como os enseñé en mi post de rutina de pelo, lo utilizo después de lavarme el pelo y desenredármelo, y lo aplico de medios a puntas en abundante cantidad para que me repare el pelo, y me encanta. No obstante, este mes lo he estado aplicando también con el pelo seco, cuando me hago coletas, aplicándolo de la misma forma. Esto normalmente lo hago con aceite, lo aplico en las puntas y me las nutre, pero este mes he estado combinándolo con el uniq one y, es que además de nutrirme el pelo de la misma forma, me dá un olor increíble. Me encanta.



Otro producto que os enseñé en el haul anterior y que me ha gustado un montón ha sido esta hidratante corporal bajo la ducha de deliplus. Me gusta porque hidrata como una crema normal, desde mi punto de vista, pero me resulta muy fácil de utilizar. El modo de empleo es aplicar la crema con el cuerpo ya limpio y mojado, que la verdad es que se extiende super bien, y luego enjuagarse. 


Siguiendo con hidratantes, os enseño esta crema de pies de la marca babaria. La compré en primor muy baratita y lo cierto es que me encanta. Es una crema bastante ligera y fácil de absorver, con un olor muy bueno a aloe vera. Además de hidratarme muy bien los pies tiene activo desodorante, asique muy bien.


Paso a maquillaje y este mes he utilizado mucho este iluminador bastante antiguo de h&m. Ya no lo fabrican, por eso no os voy a hablar mucho de él. Sólo deciros que era muy barato y tiene un color doradito precioso, enserio queda genial en la piel. Pone que es el tono "nude glow" y el packaging es tipo libro bastante grueso, y trae un montón de producto. Si lo tenéis, aprovechadlo!




Y por último, tengo que enseñaros los polvos sueltos banana dreams de w7. Son unos polvos super económicos con subtono amarillento que me ayudan a terminar de neutralizar mi ojera morada después de aplicar el corrector. Además de esto, que ya por sí me parece una maravilla, son los polvos que he probado hasta ahora que más me aguantan la zona sin pliegues, o con pocos. De verdad que son geniales, por lo menos para mi gusto.



Y hasta aquí el post, espero que os haya gustado y no olvidéis uniros. Preguntadme lo que queráis en comentarios. Besitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario