domingo, 13 de noviembre de 2016

Haul beautik octubre.

Hola!!!! Hoy os traigo un post relacionado con el anterior, y es que este mes también he decidido dividir el haul del mes en dos, ya que últimamente estoy comprando bastantes cositas y no quiero que las entradas se hagan demasiado largas. En este caso os vengo a enseñar un pedido que hice a la página web beautik para aprovechar los descatalogados de essence y catrice. Este pedido lo hice conjunto, con otra persona por eso no son demasiados productos. Paso a enseñaros los productos que adquirí.



La única cosa que compré de catrice fueron estos polvos, los velvet finish. Son el tono "15 Beige Velvet" y ya los he probado. Son unos polvos muy finos, el tono me va perfecto y no acartonan nada la piel, me encantan. Me salieron por 1.99€ y por lo de pronto me gustan muchísimo.


Paso a essence y el primer producto que os muestro no es descatalogado, sino que es un artículo nuevo de una colección que acaba de salir hace nada. Se trata del iluminador de la colección Girls just wanna have fun en el tono "01 lady's night", aunque creo que es el único que hay en la colección. El packaging me parece precioso, con los corazones en relieve, es muy bonito. El tono es tirando a blanco por completo y bastante chulo la verdad. Me costó 4.19€.


Sigo con essence, pero ahora con los descatalogados. En primer lugar pedí el colorete blush up! en el tono "10 heat wave", que se trata de un color degradado de naranja a rosa, ambos bastante llamativos. Sólo lo he swatcheado y parece que pigmenta bien, ya os contaré cuando lo pruebe en el rostro. 1.29€.


Otro colorete que he pedido ha sido este, el sun club en el tono "20 sunset". Su descripción nos indica que es un producto 2 en 1, ya que sirve como colorete y como bronceador. No obstante, yo como bronzer no lo veo asique lo utilizo de colorete, y me gusta. En la foto no se aprecia mucho pero combina dos tonos, un color tostado y un rosita bastante sutil por lo que aporta un color muy natural y favorecedor a las mejillas que me gusta mucho. Ya lo he utilizado bastante y me costó 1.29€.


Paso a enseñaros dos bronzers que cogí y el primero debo decir que, en mi opinión, de bronzer tiene poco. Se trata del sun club en el tono "10 sunkissed" y como véis es un tono que incluso para mí, que soy blanca nuclear, se me queda claro. No broncea nada así que le he dado la oportunidad como polvo de rostro con acabado satinado, y me ha decepcionado un poco ya que tiene demasiado shimmer y no quiero llevar la cara llena de purpurina. De momento, no sé que uso darles y están aparcados en el cajón. 1.29€.


Y lo último que he comprado ha sido el shading powder en el tono "01 light" que es como una mini paletita con bronceador e iluminador. Lo compré por ansia sin demasiadas esperanzas y debo decir que me está gustando un montón y ya lo he usado bastante. El iluminador, para diario no está nada mal ya que es sutil pero dá luz al rostro. El bronzer me gusta más porque el color se adapta a mi piel muy bien y tiene un pelín de satinado que para broncear la piel me gusta. Muy cómodo para transportar y super recomendado este producto. 1.29€.


Además, los de beautik quiesieron mandarnos un detallito que ha sido este pintauñas de la gama multidimension de essence, que nunca había visto. Es el tono "07 just shout" y debo decir que aún no lo he probado pero me parece un color naranja coral muy normalito.


Y se acabó! Como véis ha sido un pedido bastante pequeño, sólo quería aprovechar para hacerme con los productos que essence retira y nada más. Espero que os haya gustado, suscribiros y contadme cositas en comentarios. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario