sábado, 5 de noviembre de 2016

Makeup Revolution.

Muy buenas a tod@s! Hoy os traigo una nueva entrada acerca de los productos que tengo de la marca Makeup Revolution. Es una marca low cost que podéis encontrar en muchas perfumerías y que tiene productos muy muy interesantes. Os muestro los que tengo yo. Antes de nada debo decir que de esta marca sólo tengo maquillaje, no tengo ningún producto de cosmética. Empezamos.

Bases de maquillaje:

La base de maquillaje que tengo de esta marca es la the one foundation. Yo ya había tenido esta base anteriormente en el tono 1, que es un color blanco para mezclar con las bases y hacer que se reduzca el tono. No obstante, este verano vi que varias youtubers hablaban de esta base y decían que para verano iba muy bien ya que era muy ligera y únicamente unificaba el tono de la piel. Viendo esto, me lancé a comprarla en el tono 2 para darle ese uso pero debo decir que en mi caso no me va nada bien ya que a pesar de ser super ligera es demasiado mate para mi piel y me reseca. Por ello, la tengo apartada y sólo la uso para reducir el tono de algunas bases ya que es un tono muy clarito.





Coloretes:

El primer colorete de esta marca que me compré fue este líquido en un tono rosa, el tono "rush". Lo compré hace tiempo pensando en lo prácticos que son los coloretes en este formato para verano y aprovechando una oferta de maquillalia lo compré por 1.88€. Por lo de pronto apenas le he dado uso ya que no me ha gustado nada, el color en sí ya no me gusta, pero es que es imposible de difuminar y de que quede natural en la piel. No recomiendo este producto.



Por el contrario, uno que sí me encanta es el vivid baked blusher en el tono "hard day". Creo que es el tono más conocido de esta gama de coloretes cocidos y se merece toda la fama que tiene. Pigmenta muy bien, se difumina rápidamente y es el tono más precioso que hay para diario. Además de esto, la luminosidad que dá a las mejillas es lo mejor. Este si que recomendadísimo, y sólo cuesta 3€ y algo. El único punto en contra que le doy es que es relativamente nuevo y las letras, como podéis ver en la foto, se han borrado por completo.



Iluminadores:

Os voy hablar de los dos que tengo conjuntamente ya que son el mismo iluminador, en distinto tono. Se tratan de los vivid baked highlighter. Primeramente me compré el tono "golden lights" y se ha convertido en uno de mis iluminadores favoritos. La pigmentación es brutal y el tono es un dorado precioso. Como me gusta tanto, me cogí otro de los tres tonos que hay en total, que fue el "peach lights" y me ha enamorado también. Cumple las mismas expectativas que el anterior, pero es un tono rosado. El otro tono en principio no me llama mucho asi que no me lo compraré. Recomendadísimos, y su precio es de 3€ y pico.


"Golden lights"


"Peach lights"

Paletas de sombras:

Para mi gusto, los productos estrella de la marca son las paletas de sombras, además de los iluminadores. Tiene muchísima variedad, enserio, os recomiendo que les echéis un vistazo y es que cada una es más bonita que las anteriores. Yo tengo estas tres: "hot smoked", "iconic 1" de las redemption palette y "día de los muertos" de las salvation palette. Todas me encantan y les doy mucho uso ya que son prácticas económicas, pigmentan muchísimo y los tonos son amor del bueno. 


"Hot smoked" (redemption palette)




"Iconic 1" (redemption palette)




"Día de los muertos" (salvation palette)

Máscaras de pestañas:

La máscara de pestañas amazing de makeup revolution la compré hace ya un tiempo para rellenar una oferta (un 3x2 o algo así). Me costara muy baratita y, obviamente no tenía muchas esperanzas puestas en ella. Es una máscara de color negro que no aporta nada más que un poco de color y definición. El uso que le doy es para maquillar las pestañas de abajo ya que no me gustan nada cargadas. Para esta función me va bien pero no es una buena máscara.


Labiales:

Estos labiales son de la gama más básica de la marca y, por ello, los más económicos creo saber. Son cremosos, no pigmentan mucho y, en mi opinión, no merecen mucho la pena si buscáis un labial que se note y aguante. Además el packaging es una basura ya que es plastico del malo y se abre constantemente, no tiene fuerza de cierre. Este es el tono "flashing", un rosita fuerte.




Uñas:

Únicamente tengo este esmalte de uñas de makeup revolution que me regalaron con una compra en maquillalia hace tiempo, creo recordar. Es un tono bastante especial ya que tornasola según el punto desde donde lo mires. No os puedo decir como es porque no lo he probado nunca en las uñas, simplemente os dejo el swatch.



Y se acabó! Dejadme en comentarios si tenéis algo de lo que os he mencionado, decidme si os ha gustado el post y nos vemos prontito gente. Besotes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario