miércoles, 16 de noviembre de 2016

Productos terminados (5).

Hola de nuevo!!!! Cómo estáis? Espero que llevéis bien la semana y yo vengo a daros mi opinión hacerca de productos que ya he utilizado y terminado. Como siempre, os voy haciendo entradas con 5 productos para que no se hagan demasiado largas. Empezamos...

Lo primero que os enseño es este lápiz de ojos de color negro de deliplus (mercadona). Es un lápiz negro básico y, como véis, aún le queda mina pero lo retiro porque tiene mucho tiempo y ya no lo utilizo. Este lápiz es muy económico y lo cierto es que no está nada mal pero prefiero otros, como por ejemplo este mismo de deliplus pero en formato retráctil o algun otro de kiko. El tiempo que lo he utilizado me fue bien, pigmenta bastante bien y dura lo normal. No obstante, como digo, los hay mejores. En la foto se puede apreciar que tiene dos partes, una es el lápiz, y la otra tapa guarda una esponjita pra difuminar que creo que nunca he utilizado.




Otro producto que sí he terminado, aunque en el bote parece que queda aún producto, es este corrector de elf. Lo compré en iherb por 1€ y pico, creo recordar, y ahora ya no está disponible. Os cuento, yo tengo la ojera muy pronunciada, negra y bastante seca y antes utilizaba el corrector en crema camouflaje de catrice que me iba muy bien para tapar la ojera, pero me secaba aún más la zona. Por ello, este corrector de elf lo he utilizado para aplicar encima del corrector de catrice y así hidratar la zona. Para esa función me ha ido perfectamente y me ha gustado, por eso que hasta lo he terminado. No obstante, el corrector sólo, tiene apenas cobertura a pesar de ser un color bastante naranja perfecto para neutralizar. Ahora ya sabéis que sólo utilizo mi adorado fit me de maybelline y por eso no repito con éste, pero para la función que le he dado en su día me ha funcionado. Es el tono más clarito que había.


Otro terminado son los polvos de sol de deliplus (mercadona). Son unos polvos enormes, como podéis apreciar que están divididos en dos partes, una más clarita tipo polvos y otra más oscura que es el bronzer. Yo mezclo ambos y los utilizo como polvos bronceadores. Me encantan, como véis he acabado este, y ya los he repuesto, por supuesto. Traen 22 gramos de producto, spf 15 y sólo cuestan 7€. Recomendadísimos!



He acabado el perfume noa, de cacharel. Es un perfume muy típico y conocido por la mayoría de la gente y la verdad es que a mí me ha gustado un montón. Tiene un olor dulce pero femenino y os recomiendo que vayáis a olerla a alguna perfumería, porque merece la pena. No sé que precio tiene porque ésta ha sido un regalo.


Y la última cosa por hoy es el bálsamo de labios leti balm, en formato líquido o fluído. He tenido los tres formatos (tarro, barra y líquido) y, aunque me parece más cómodo el formato barra, he notado que éste me repara mejor los labios. Todos hidratan genial, pero éste la verdad es que me ha gustado un montón. La única pega que le pongo a todos es que tienen un olor bastante fuerte y peculiar, para mi gusto de esos que no puedes llevar por la calle puestos. No sé que precio tiene, porque ya no me acuerdo, y yo lo compré en la farmacia de mi pueblo, pero son es muy común y lo podéis encontrar en muchos sitios.


Y se acabó, nunca mejor dicho. Espero que os haya gustado este post, dejádme sugerencias y nos vemos prontito. Besos a todos!!!! 💓


No hay comentarios:

Publicar un comentario