sábado, 12 de noviembre de 2016

Haul octubre.

Hola!!! Estamos a principios de mes y, como siempre, toca haul del mes anterior. En este caso os enseño las compras de este mes y, además, haré una entrada a mayores acerca de un pedido online que hice, así no se hace este post tan largo. Empezamos!

Este mes he recibido un pedido que había hecho a aliexpress de brochas. Os voy a enseñar las que me compré y os dejo el enlace de cada una por si estáis interesadas en alguna.
Empiezo por este set de viaje. Se compone de cuatro brochas, una de rostro que por cierto está bastante bien para sellar la ojera y tres de ojos. La verdad es que está bien para el precio que tiene ya que a mí me costó 0.94€. Son de pelo sintético y hacen el apaño perfectamente. Además traen una funda plástica para hacer más fácil su transporte.

https://es.aliexpress.com/item/lowest-price-Cosmetic-Makeup-Brush-kit-de-pinceis-de-maquiagen-Used-for-eyebrows-eyelashes-eyes-and/32609715186.html?spm=2114.13010608.0.0.B7wSBW&detailNewVersion=&categoryId=200001189




Compré esta brocha plana para base de las que son copia de real techniques. Tengo variedad de estas para distintas funciones (polvos, corrector, colorete,...) y todas me encantan asi que decidí probar con esta para aplicar base. Es plana, de pelo sintético y me encanta, difumina la base de maquillaje a la perfección. Muy recomendada y su precio fue de 1,53€.




Sigo por más de "real techniques" que cogí varias porque, como ya os he dicho, me encantan. Compré otra imitación a la blush brush, y es que ya tengo una pero la utilizo en casa así que me compré esta para tenerla en el piso. Desde que tengo la otra ya no sé aplicarme el colorete con otra, y es que es una auténtica maravilla. Esta es la más recomendada y mi brocha favorita sin duda. Su precio fue de 1.32€.



Otra con la que he repetido ha sido con la setting brush. Ya tenía otra igual y la he estado utilizando para el corrector mucho tiempo, y me gusta para ello. No obstante, este pincel originariamente ha sido hecho para aplicar iluminador, y dicen que lo hace muy bien asique me decidí a comprarme otra que no viene nada mal. Me costó 1€.



Por último de este tipo ha sido esta terminada en punta sin ningún uso específico. Lo cierto es que yo no pedí esta, sino una gordita y redonda pero bastante pequeña que me llamaba más la atención para, por ejemplo, el contorno. El vendedor se equivocó y me mandó esta con forma rara terminada en pico y a la que no sé que uso le daré. Yo la compré por 1,02€ y el vendedor me devolvió el importe.



Compré, por segunda vez también, otra brocha de estas tipo abanico y con esta ya tengo tres. Os cuento, la primera me vino en un set y no sabía que uso darle hasta que vi que Naia, del canal de youtube "Naia Ibraín" la utilizaba para el iluminador. A partir de aquí empecé a darle ese uso y la utilicé durante mucho tiempo y ahora ya está fea. La repuse y cogí esta misma, y ahora la compré igual para tener una en casa y otra en el piso. Hacen su función a la perfección y me encanta como difuminan el iluminador a diario. Su precio fue de 0.56€.



Y la última brocha que compré en aliexpress fue esta imitación a la ita de nars. Es una brocha plana ideal para aplicar contorno que lo cierto es que tiene un pelo super suave, pero se le cae bastante. Es una pena porque me gusta mucho para aplicar el contorno, pero tengo que estar sacándome de la cara los pelos que suelta la brocha. No sé, me gusta pero no. De todas formas, la inversión no fue muy grande, ya que pagué por ella 1.74€.



Paso a deliplus (mercadona) y lo primero que os enseño es este gel de ducha frescor azul. No lo he comprado como gel de ducha en sí, porque mi favorito es el dulce pasión de la misma marca, sino para echarlo en el dispensador de jabón de manos. Así como para la ducha me encantan los geles dulces para lavarme las manos durante el día prefiero los olores frescos y limpios. Además, me lavo las manos bastantes veces al día, así que me viene bien uno de estos grandes para ir rellenándolo cuando me hace falta. Además, es muy económico, sólo 1€.


La otra cosa que compré es una novedad que ha salido hace nada. Se trata de esta hidratante corporal bajo la ducha que se aplica por todo el cuerpo una vez limpio y luego, se aclara con un poco de agua. Su precio es de 2.50€ y no está nada mal para esos días en los que no nos apetece salir de la ducha y empezar a aplicarnos las cremas por el cuerpo. Es bastante rápido e hidrata bien así que me ha gustado bastante. 


En primark compré esta esponja para aplicar el maquillaje porque era muy baratita. Tengo la beauty blender y la utilizo de vez en cuando ya que varío mucho la forma de aplicarme la base. Por ello, compré esta por 1€ en primark para tenerla en el piso y si algún día se me antoja aplicarme la base de maquillaje con esponja, usarla. No es nada del otro mundo y tampoco la recomiendo a nos ser que queráis darle la misma función que yo o para hacer maquillajes de fantasía.



Lo otro que compré ha sido esta hidratante facial para pieles secas que he visto por allí. Había otra para pieles mixtas-grasas creo recordar y cogí esta para probar. Aún no la he abierto porque estoy esperando a acabar las que tengo en uso así que no puedo deciros nada acerca de ella. Trae 100ml y su precio es de 2.50€.


Por último voy a enseñaros unas cositas que compré de essence. Lo primero es este lápiz para manicura francesa que no me ha gustado nada. Al verlo, pensé que sería como una especie de rotulador o algo así para hacer una marca en la uña y así delimitar la zona a pintar, pero no. En realidad, es un lápiz normal y corriente blanco que apenas pinta en la uña y que, en mi opinión no vale para nada. Me ha costado 1.69€.


Cogí el colorete de la colección "Me & my umbrella" de essence. El packaging me parece preciosísimo y el dibujo interior aún más. Además, aunque no suelo utilizar coloretes rosados este me encanta ya que es un rosita muy suave con destellos que me encantan y deja un tono super natural en la piel. Si aún podéis encontrarlo, de verdad que os lo recomiendo porque es un colorete muy muy bonito para diario. El tono es el "01 you can stand under my umbrella" pero es el único que tiene la colección y me ha costado 4.19€.




Y ya por último os muestro una de las novedades que ha sacado essence hace nada, el iluminador strobing. Como véis es un iluminador bastante rosado pero muy bonito. Deja una luz en el rostro bastante notoria pero que me gusta, aunque debo decir que sí que contiene un poco de shimmer casi inapreciable al difuminarlo. Es el tono "10 let is glow" y no he visto ningún otro de esta gama, y su precio es de 3.79€.



También os voy a enseñar estas dos muestras de mascarillas de the body shop, que he conseguido gratis gracias a la página web http://www.muestrasgratis.es/. Me dieron una en sobre y de la otra, como no le quedaba en este formato, me dio una pequeña muestra en este botecito. La del sobre es una mascarilla hidratante y la otra es de arcilla. No puedo deciros que tal van porque no las he probado todavía.


Hasta aquí el post de hoy, espero que os hayan gustado mis compritas y nos vemos en el siguiente. Muchas gracias por estar ahí y os mando muchos besos. Muak!


No hay comentarios:

Publicar un comentario