miércoles, 9 de noviembre de 2016

Favoritos octubre.

Muy buenas gente! En el post de hoy os traigo los productos que han sido mis favoritos en el mes de octubre.



Lo primero que os enseño es el desmaquillante bifásico de bourjois, en maxi format. Este desmaquillante, por su precio habitual ni lo compraría ni os lo recomendaría ya que ronda los 7€ y algo, pero en primor sólamente cuesta 2.99€, y es un bote bastante grande. Por ese precio si que me gusta mucho ya que este mes lo he utilizado un montón y retira el maquillaje muy bien la verdad.


El siguiente producto es la bruma fijadora del maquillaje de deliplus (mercadona). La tengo desde hace tiempo y nunca le he dado demasiado uso, de hecho la mayoría de veces ni me la echaba. Sin embargo, en verano como hacía más calor, cuando quería que el maquillaje me durara más tiempo me la aplicaba en el rostro y así, también me refrescaba un poco. Al principio se me parecía mucho al agua de avena de la marca, pero este mes la he estado utilizando más a menudo y me parece que no tienen nada que ver ya que el agua de avena "moja" mucho más que esta, que notas la sensación de bruma, como indica el nombre. La función de fijar el maquillaje lo cierto es que no os puedo decir si la cumple porque no lo sé, pero es agradable de utilizar.


Paso al maquillaje y mi favoritísimo del mes ha sido el colorete sabana de una edición limitada pasada de deliplus (mercadona). Lo saqué en un haul pasado y os dije que lo había comprado en la página web beautiers, ya que siempre me había llamado la atención y tenía el gusanillo de no habérmelo comprado en su día. Pues en octubre, cuando salía de noche, sólo me he estado aplicando este colorete porque me parece muy, muy bonito. Su tono marrón anaranjado me parece que da un toque a las mejillas genial para restaltar un poco el bronceado conseguido en el verano.



Ahora paso a essence, y os enseño dos cositas que saqué en el haul pasado y que, al estar probándolas durante el mes por seren nuevas, me han enamorado. Lo primero el kajal pencil en el tono 08teddy. Este lápiz de ojos se lo vi a ratolina en un vídeo y hablaba muy bien de él, diciendo que tenía un subtono como rojizo que favorecía un montón a los ojos verdes. Ahí fue cuando decidí comprarmelo y desde que lo tengo no he parado de utilizarlo, porque es precioso el tono que tiene. Además su duración es buena asique ratolina decía toda la verdad en el vídeo. Se considera dupe o copia del lápiz de ojos "teddy" de mac.



Por último este esmalte de uñas. Este tipo de tono lo llevo buscando todo el verano porque me parece de lo más bonito, pero no había caído en mirar los de essence. Lo compré totalmente por impulso, ya que pensé que no sería como es y me ha conquistado. Me encanta!!! Cubre un montón y el color es de lo más precioso. Es el tono "63 itsy bitsy blue bikini".



Bueno, hasta aquí mis favoritos del mes de octubre. Decidme en comentarios cuáles son los vuestros y si coincidís en alguno. Espero que os haya gustado. Muchos besitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario