sábado, 3 de diciembre de 2016

Haul noviembre.

Muy buenas gente!!!! Estamos a principios de diciembre, y ya sabéis lo que toca... haul del mes anterior :). Este mes he juntado unas cuantas cositas ya que, sobretodo, he repuesto lo que me hacía falta. Os lo divido como siempre por tiendas, y empezamos...

Empiezo por arenal, y he comprado en dos ocasiones. La primera, en realidad, fui a coger la latita que han estado regalando este mes para socios por cualquier compra. Asimismo aproveché para reponer polvos, ya que estoy terminando los sexy mama de the balm y después de estar buscando, me decanté por estos de essence. Son los camouflaje 2 en 1 y son unos polvos que prometen alta cobertura, para utilizar tanto como polvos de sellado como base de maquillaje. Son el tono 10ivorybeige y me han costado 4.49€. Por otra banda, como se puede apreciar en la foto, la lata tiene un tamaño considerable para guardar cosas y, además, posee una visagra que hace que al abrirse la caja la tapa se sujete. Me parece preciosa, muy buen regalo.





Luego me pasé otro día por allí, como os dije, y me hice con dos cositas. La primera ha sido este sérum de ácido hialurónico de la marca delia. La verdad es que siempre tengo algún sérum de estos que los compro en arenal por casa, pero ya hacía tiempo que no los veía, asique el otro día al verlos no dudé en hacerme con este. Los utilizo siempre pero bueno, no noto que hagan nada sinceramente, sólo un pequeño extra de hidratación. Este me costó 2.25€.


Lo otro que cogí fue este colorete en cajita de la marca accessorize. Lo vi justamente cuando me iba y me volví para cogérmelo ya que estes coloretes y el iluminador que hay me encantan y llevo detrás de ellos tiempo. Primeramente, el iluminador que salió en primor no lo cogí y luego se agotó y, a pesar de buscarlo por mil sitios e intentar comprármelo no hubo suerte. Luego, compré uno de estos coloretes en primor pero no he encontrado ninguno de los otros, asique al verlo me puse muy contenta. Lo mejor ha sido el precio, 0.75€.




En mercadona este mes compré la máscara longitud xtrem. Ya la había tenido hace tiempo y lo cierto es que para diario me gusta un montón. El cepillo es de silicona y deja las pestañas muy separadas y aporta longitud. Su precio fue de 3€.



Paso a primark y compré, en primer lugar estas gomas de pelo que siempre tengo por casa, ya que me resultan cómodas para hacerme coletas sueltas cuando estudio, limpio, como, etc. Siempre compro algún paquete cuando voy para tener de repuesto y es que ya hacía tiempo que no las traian al primark al que voy siempre. Así que, al verlas, cogí un paquete. Como véis, son super baratitas, y vienen 12 en colores neutros.


Lo otro que compré fue esta paleta de iluminadores, la strobe. Hacía un tiempo que la había visto por internet y así y ví que tenía bastantes buenas críticas. Llegó al primark que yo voy y la fui dejando porque me parecía que ya tengo demasiados iluminadores y que no la iba a usar. Al final, como véis, cambié de opinión, y fui un día a propósito a por ella por miedo a que se agotara. Trae una brochita, y los colores me gustan un montón. Aún no la he usado pero en la mano pigmentan bastante bien. Ya os contaré que tal. 4€.




Ahora paso a supermercados día, en el cuál repuse dos cositas y compré un producto a mayores de maquillaje. De maquillaje compré este colorete de la marca basic, su propia marca de maquillaje, y es que no había probado nada de ella. Es el tono 01 y, en la foto no se aprecia demasiado, pero es un color coral bastante bonito. Ya lo he probado y es un poco polvoriento pero dura bastante el la piel y me parece un tono muy favorecedor, os lo recomiendo! Me costó 2.79€.




Luego tenía que reponer mi jabón facial, ya que se me había terminado el mío y elegí este de la marca bonté, propia de supermercados día también. Es un gel muy gustoso de utilizar, hace poca espuma pero limpia muy bien y me encanta como me queda la cara después de su utilización. El olor es muy agradable también. Al igual que el colorete, me costó 2.79€.


Tenía que reponer gel íntimo también, y compré este de bonté muy normalito. Aún no lo he probado pero bueno, un gel íntimo sin más supongo. Muy baratito, 1.60€.


Paso a lidl y lo primero que cogí fue este desodorante sensitive en roll-on. Ya lo había utilizado antes y me gusta mucho porque me recuerda al de babaria también en roll-on que he estado utilizando últimamente. Ambos son muy suaves y respetuosos con la piel, tienen un olor muy leve y femenino y me aguantan muy bien. Este, además, es super económico, ya que sólo cuesta 0.75€.


Por último de lidl y del haul, es este protector térmico para el pelo de la marca cien, también. Siempre tengo productos de este tipo, para aplicármelos antes del secador (podéis ver mi rutina de pelo en posts anteriores) y he estado utilizando el de mercadona. Pero el otro día estaba en lidl, lo vi y decidí comprármelo para cuando se me termine el mío. Aún no lo he probado pero parece similar al de deliplus, y es más barato ya que este me ha costado 1.99€.


Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y preguntadme lo que queráis. Besitos genteee!


2 comentarios:

  1. Muy interesante los polvos de Essence a ver si los veo en tienda y los pruebo! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Cuándo los pruebe te cuento, guapa. Gracias por comentar <3

      Eliminar