martes, 25 de octubre de 2016

Haul primor septiembre.

Hola de nuevo! Lo prometido es deuda gente, y vengo a completar el post del haul de septiembre, ya que, como os comenté, tenía muchas cosas para enseñaros y decidí dividirlo en dos, enseñándoos por un lado las compras que hice en tiendas físicas y, por otro, el pedido que realicé a primor. Dicho esto, comenzamos...

Empiezo enseñándoos los productos que compré de cosmética y lo primero es este jabón facial en espuma de la marca tea tree, que como indica el nombre de la marca, son productos que contienen té verde (fantástico para evitar y secar granitos y acné). Este es el segundo bote que compro ya que ya lo usé anteriormente y me gustó bastante. El olor es fantástico, el precio increíble (1.50€) y el formato espuma me encanta, super cómodo. En cuanto al tema de los granos y acné no os puedo decir si va bien porque yo no tengo, únicamente me sale algún granito de vez en cuando y punto. No obstante, para mi tipo de piel, seca con zonas dehidratadas, debo decir que no me ha resecado en absoluto.



Ya os hablé en el post anterior que hice un viaje en septiembre así que, pensando en ello, cogí este pack de dos cepillos de dientes de viajes que, como véis, se encartan. Llevé uno y sin más, están bien y sólo cuestan 1€.


Compré estos papelitos para absorver los brillos de la marca beauty formulas. El paquete trae 50 y tiene un precio de 1€. No os puedo dar mi opinión porque aún no las he probado ya que no me han hecho falta hasta el momento, aunque siempre las llevo en el bolso.


Lo siguiente que os enseño es esta crema de pies de babaria que, lo cierto, es que me está gustando un montón. Es un bote de 150ml que cuesta tan sólo 1.99€. Es de rápida absorción, bastante hidratante y tiene un olor buenísimo a aloe vera que, de hecho, yo he tenido una crema facial de esta marca de aloe vera y olía igualita a esta. Os la recomiendo, de verdad.


También compré este pack de dos champús aceite extraordinario de elvive (loreal). Cada uno trae 250ml, en total 500ml y tan sólo me ha costado 3.25€. Aparte de que el precio del pack es genial, el champú me está gustando también mucho ya que noto que me hidrata muy bien mi pelo seco, sin engrasarlo.



Sigo con el pelo y me decanté, como mascarilla, por esta de leche de cabra de ziaja. Es una mascarilla bien espesa, de las que me gustan a mí, ya que giras el bote y no cae. El olor, buenísimo, y también me deja el pelo muy bien. Debo decir que he tenido otras, como por ejemplo la de la tapa amarilla (reparación) de deliplus, mercadona, que me han aportado más hidratación al pelo. No obstante, esta está bien también y, con el champú que acabo de mencionar, hacen una pareja muy muy buena para mi tipo de pelo. La mascarilla tiene un precio de 2.50€.



Otro producto de ziaja que cogí, es el tónico de caléndula, que tampoco es la primera vez que lo compro. Ya lo había probado antes y decidí hacerme con otro porque, la relación calidad-precio me encanta. Cuesta 1.99€ y tiene un olor buenísimo. Ya os he explicado anteriormente, cuando os enseñé el primer bote que compré, que, hasta ahora, no he encontrado ningún tónico con el que note que mi piel cambie. Sin embargo, este si que noto que me deja la piel más hidratada y suave, a la vez que el buen olor que posee me aporta como aromaterapia cuando me lo hecho. Muy recomendado este tónico.


Otro producto que compré ha sido el agua micelar de bebé de byphasse. Mi agua micelar favorita es la normal de byphasse, que viene presentada en un bote de 500ml con un taponcito rosa y que tiene un precio de 2.99€. Esta trae la misma cantidad al mismo precio pero, lo bueno que le vi, es que tiene dispensador, que resulta muy cómodo. Había oído hablar bien de ella y me la cogí. Debo decir que sí, está bien en relación calidad-cantidad-precio y el dispensador es muy cómodo, pero esta, al contrario que la otra, tiene olor y huele como a bebé. No lo veo malo el olor, pero me gusta más la que no huele a nada. 


Otra cosita ha sido este quitaesmalte sin acetona de essence, con olor a fresa y fruta de la pasión. Nunca antes había probado quitaesmaltes de esta marca, ya que yo compro el que me pille, sin más, pero lo del olor me llamó bastante la atención y lo compré. El quitaesmalte en sí, para ser sin acetona, retira bien el pintauñas y, en cuanto al olor, me gusta un montón ya que, aunque al aplicarlo en las uñas huele fuerte igualmente, lo que lo hace distinto es que, cuando terminas, si que deja el olor en las uñas. Está muy bien, me ha gustado. Precio: 1€.

NOTA: Debo decir que yo suelo comprarme quitaesmaltes con acetona, que retiran muy bien el producto pero, de esta gama con olor de essence, el único que tenía acetona era de coco y papaya, y no me llamaba tanto la atención el olor.


El siguiente producto ha sido esta crema de rostro de la línea herbal care de farmona. La compré para probar, ya que sólo vale 1.99€ (como véis este haul es de cosas muy low cost) y, por el precio que tiene, me parece increíble que traiga un plástico recubriendo toda la caja y cerrado completamente, la caja de cartón y un bote de cristal con 50ml de crema facial. La crema en sí ya la he probado, de hecho es la que estoy utilizando y, sin más, está bien e hidrata suficientemente para diario.



Lo próximo que os enseño es este botecito de 50ml de aceite de argán para el pelo. Es de la marca argan oil y, aunque parezca un bote demasiado pequeño, dá para mucho. El fallo que le veo al packaging es que tiene una boquilla muy gordota para que salga el aceite, asique hay que tener cuidado a la hora de sacar producto. Por lo de más genial, el bote es de plástico duro, su precio es de 1.50€ y tiene un olor... riquísimo!!! Super recomendado también.



Lo último que os enseño de cosmética, antes de pasar al maquillaje es otra crema facial de noche. En este caso la compré para mi madre, y escogimos esta de la marca derma v10, con q10. Ya os contaré como le ha ido ya que sólo cuesta 1.50€. (Trae 50ml, lo normal).



Paso al maquillaje y lo primero este colorete de una marca nueva super low cost que ha traído primor, 2true. Hay dos tonos, uno rosado y este anaranjado. Sólo lo he swatcheado, no lo he probado en el rostro pero, por lo menos, parece que tiene bastante buena pigmentación. Ya os contaré más adelante, pero os animo a que le echéis un ojo porque sólo valen 1€.



Las otras dos cosas de maquillaje son de w7 (que raro yo picando en esta marca eh... jejeje), y son dos productos de los que se ha hablado mucho últimamente. Lo primero, las mini power puffs. Son unas miniesponjitas para aplicar el corrector o productos líquidos en zonas relativamente pequeñas del rostro. El paquete trae dos, como véis, y tiene un precio de 2.99€, muy bien. Las esponjas son bastante blanditas y yo las estoy utilizando para aplicarme el corrector y debo decir que me encantan, las estoy utilizando a diario.



Y por último, los famosos polvos sueltos banana dreams. Son unos polvos con un tono amarillento que me están flipando para sellar la ojera ya que debo decir que, hasta el momento, son los que menos pliegues me crean en mi problemática ojera. Además de esto, como tienen este tono, cubren un poco más aún la zona en las que ya habías aplicado el corrector. A mi gusto son fantásticos y, en cuánto haga otro pedido a esta página pienso coger otro botecito para no quedarme sin ellos cuando se me acaben. Valen también 2.99€.



Me han metido este obsequio en el paquete, que es una especie de adorno colgante para el móvil en forma de bolso; bastante feo para mi gusto pero bueno... gracias primor!


Y se acabó... doy por finalizado el  haul completo de septiembre y, con él, las entradas que tenía atrasadas de ese mismo mes. A ver si pronto me pongo con las de octubre y en nada ya volvemos a la normalidad. Espero que os haya gustado, uniros! BESOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario