lunes, 17 de octubre de 2016

Mis... bases de maquillaje.

Holaaaaa! ¿Qué tal todo gente? Estoy otra vez por aqui con un post nuevo y, en este caso, vengo a enseñaros otra parte más de mi colección de maquillaje, mis bases. Os muestro las que yo tengo y os cuento un poquito mi opinión. Antes de empezar, debo decir que mi piel es normal-seca con zonas deshidratadas y es muy clarita.

Empiezo enseñandoos las bases de maquillaje líquidas y comienzo por la marca catrice. Mi base preferida por excelencia en cuanto a tono y acabado es de esta marca y se llama "nude illusion". Esta base de maquillaje es una base relativamente nueva de la marca, de la cual como véis, ya estoy gastando el segundo bote. Tiene una cobertura media, a mi parecer, y me encanta el acabado que me deja en la piel ya que no saca brillos pero no deja la piel mate debido a el efecto foco que tiene, como ella misma indica. Ademas este tono, el 010nudeivory me queda perfecto en invierno y, en verano, la mezclo con otras bases que tenga más oscuritas para subirle el tono un poco. Su precio es de 8 y algo €. FAVORITÍSIMA!





Os enseño la famosísima y descatalogadísima base photo finish. Mi tono es el más clarito que había, 010sandbeige, e incluso así en invierno me queda un pelín oscurita. Esta base es, en mi opinión, una base de cobertura alta que reseca un pelín, pero no mucho. Mi tono, como ya dije, se adapta a mi piel pero en invierno quizás se me sube un poco. La utilizo en ocasiones especiales ya que normalmente no utilizo tanta cobertura. Su precio rondaba los 7 y pico € pero ya os digo que está descatalogada.




De la marca elf tengo esta base líquida, la flawless finish foundation en el tono porcelain. La adquirí en la web iherb, que es dónde compro las cosas de esta marca y está muy baratita, sobre unos 6$, aunque a mi me costara en su día 3$. Os cuento, es una base de cobertura media y esta si que me reseca bastante la piel, por eso suelo mezclarla o con un poquito de crema hidratante, ya que en invierno el tono me queda un nadita oscuro de más o sino, con un serum en aceite de vitaminas que tengo. De esta forma, aporto un extra de hidratación a la base y no se me cuartea y reseca la piel a la vez que me deja un acabado más acorde con lo que yo busco.





Otra base que os enseño es "the one foundation" en el tono o shade 2, de makeup revolution. Esta base para mí fue una decepción ya que la compré porque había oído hablar a alguna youtube y estuve viendo reseñas por internet, y decían que es una base super líquida de cobertura muy muy ligera. Por esto, yo la ví ideal como base para verano y me la compré por 4.95€ en primor. Debo decir que yo ya había tenido antes esta base, en el tono 1 (blanco) para aclarar el tono de las bases pero claro, al ser un tono blanco, nunca me la había puesto directamente sobre la piel. Cuando me llegó y la probé, ya desde la primera aplicación no me gustó y es que el tono es algo clarito para mi piel (increible), la cobertura es ligerísima como yo quería, pero es completamente mate. En mi piel deja un acabado mate que no me gusta nada y, además, me la reseca. La utilizo para mezclarla con bases que me quedan algo oscuras y para esa función está bien pero como base de maquillaje en sí, para mi tipo de piel no la veo.





La última base de maquillaje líquida que tengo es la perfection satin de deliplus (mercadona). Como véis, las bases que os enseño son todas económicas, y esta no iba a ser menos, ya que ronda los 5€. La compré ya hace un tiempo y al final he decidido dársela a mi madre para que la use ella, ya que yo tengo otras que me van mejor. Esta base promete lo que dice su nombre, ya que te deja la cara como la seda, es increíble la suavidad que aporta. No obstante, para mí, me va un poco oscura, aún siendo el tono más claro y su acabado, aunque no está mal porque no me reseca la piel, es bastante mate. Es una base de maquillaje de cobertura alta y que, por el precio que tiene, no está nada mal.




Sigo por las bases de maquillaje en stick, que sólo tengo una: moisturizing foundation stick de elf. La compré tambien en iherb y por un precio similar a la que os he hablado antes, unos 5-6€. Esta base me gusta muchísimo porque es muy práctica de utilizar para diario. No cubre mucho, el acabado no es mate pero tampoco glow y el tono me va bastante bien. Yo la aplico en el rostro directamente de la barra y, luego, la reparto con una brocha plana de base; se extiende y asienta muy bien. Me encanta.







Ahora, paso a cc cream y sólo tengo esta de la marca Bell. Me encanta esta cc cream, la utilizo a diario o incluso la tengo usado para salir de fiesta. Es bastante cubriente para ser una cc cream pero aun así, no deja la piel nada pesada. El acabado que deja no es para nada mate, de hecho es bastante glow, y el tono me va perfecto. La utilizo un montón y me gusta mucho, además es muy económica porque ronda los 7€.




Ya por último os enseño esta crema hidratante con color de sabina, comprada en farmacias. Esta es la más cara que tengo ya que creo recordar que me costó cerca de unos 20€. La usé bastante en su día, pero ahora mismo ya sólo la utilizo para oscurecer otras bases. El tono es demasiado elevado para mi piel, el acabado es bastante mate y la cobertura creo recordar que era bastante buena para ser una crema con color. Se supone que es bastante buena, ya que es de farmacia, pero no me gusta demasiado, por eso la he aparcado.




Hasta aquí el post de hoy, tengo más bases en formato polvo, pero os las enseñaré en otro post sobre polvos en general y tengo una distinta terminada, de la cual os hablaré en un post de productos terminados. Espero que os guste esta entrada, preguntadme lo que queráis saber y nos vemos pronto en un nuevo post. Se os quiere.




No hay comentarios:

Publicar un comentario