viernes, 21 de octubre de 2016

Haul septiembre.

Holaaaaa! Como cada mes, toca haul y el de septiembre viene cargadito ya que se me juntaron cosas que he comprado para un viaje que hice y, al mismo tiempo, las compras para irme al piso para estudiar, la vuelta al cole vamos. Por esto, voy a dividir el haul y, a mayores, haré un haul de primor porque sino esta entrada se haría eterna. Bueno, no me enrollo más y empezamos!

Empiezo por deliplus (mercadona):
Lo primero que os enseño es esta crema hidratante para todo que me llevé al viaje ya que no llevé ninguna otra. Es de 100ml, tamaño límite para poder llevar en el equipaje de mano y me fue genial, tanto para la cara, el cuerpo y, sobretodo, para hidratarme las puntas del pelo. Es una crema entre ligera y densa, es decir normal pero bastante acuosa e hidratante. Me ha gustado mucho para ese uso y lo que me ha sobrado la llevo en el bolso. Su precio es de 2.55€.



Lo siguiente es el agua de avena, que la uso un montón. Tengo un bote en casa y este lo compré para traérmelo al piso ya que me encanta y no puedo vivir sin ella. Es bastante económica, 2.98€, y yo le doy varios usos: refrescarme, humedecer las esponjas, calmar la piel, refrescar el maquillaje una vez terminado, etc.


Otro básico para mi, el agua de peinado, y es que no sé como he podido vivir sin este producto hasta ahora. Es genial, la utilizo un montón, sobretodo cuando llevo coleta, ya que me hecho un poco en los "pelitos bebé" que tengo para que me queden fijos y no se mueven en todo el día. Es como una especie de gomina en spray pero mucho más ligera que, por lo menos en mi pelo fino, fija bien el pelo pero después lo peinas y se queda casi como si no le hubieras echado nada. A mi me encanta, pero sólo he probado la de esta marca. Cuesta 2.10€.


Luego me cogí también estos cepillos de dientes, el pack de tres, por 1€. Pone que son "medio" y esto quiere decir que tiene los pelos ni duros ni blandos, un intermedio. Sin más, son cepillos de dientes normalitos del todo. 
pd.- Vienen con tapita, de las que no son cerradas del todo, tienen agujeros para que el cepillo respire.


Compré mi gel favoritísimo del mundo y que llevo utilizando ya mucho tiempo. Lo compré para llevarme para el piso, cuesta sólo 1.35€. Es un bote de 750ml y el olor que tiene dios mio... ES UNA PASADA! Es muy dulce, eso sí, huele a una mezcla entre vainilla y caramelo que a mí me encanta. Si os gustan los olores dulces y no lo habéis olido,,, corred al mercadona!


Os muestro también la crema corporal con aloe vera. Yo ya la he tenido en ocasiones anteriores y es una crema normal que hidrata suficientemente. Cuesta muy baratita, 1.10€ y está muy bien por el precio que tiene. Yo la recomiendo.


Otro básico que me he comprado ha sido el gel para depilar con cuchilla. Os enseñé otro bote en el último haul y, como ya os comenté, me gusta mucho y lo utilizo siempre porque es muy respetuoso con la piel, bastante hidratante y muy cómodo para depilar con cuchilla sin hacerte daño. No he probado ninguna otra espuma o gel de este tipo, pero este de deliplus me encanta. Cuesta 2€.


Otra cosa que he cogido y que nunca antes había probado son estas pinzas de peluquería. Como véis el paquete trae 6 pinzas y su precio es de 1.90€. Lo cierto es que sí que me han gustado, son bastante resistentes y aguantan el pelo muy bien. Hacen su función perfectamente.


Hoy la cosa va de básicos y toca turno a las toallitas. Yo siempre he comprado las toallitas de deliplus, porque son económicas, están bien y vienen con tapa de plástico para que no se sequen. No obstante, como hace mucho tiempo que las compro (años) siempre cogía las moradas, para piel mixta-normal ya que antes tenía la piel así. Sin embargo ya hace tiempo que mi piel ha cambiado más a seca pero, por costumbre, no había cambiado a las toallitas de este tipo de piel. Por tanto, esta vez, he cogido las toallitas de deliplus pero para piel seca-sensible, las del packaging azul. 1.05€.


Para finalizar, os enseño las dos últimas cosas que me he comprado en mercadona este mes, y son nuevas pero de las que se ha hablado muchísimo por redes sociales.
En primer lugar, el famoso polvo multicolor de la colección "dreams". Como véis, es un polvo facial que combina tres tonos en una misma polvera, y que su packaging nos ha enamorado a la inmensa mayoría. El polvo es muy fino y bastante sutil, yo lo utilizo a modo de colorete de diario y así, me encanta. Su precio es de 6€ y si sois bastante morenas de piel o simplemente no os gustan las cosas sutiles, si que no os lo recomiendo, a las demás... adelante!




La otra cosa es este exfoliante de labios de sandía. También es nuevo, cuesta sólo 2€ y huele genial. Es muy cómodo el formato barra que tiene, y el gránulo es muy abundante pero fino. Está bien para utilizar casi a diario y tener los labios perfectos.


Pasé por los chinos de mi ciudad para hacerme con unas cositas de cara al viaje, y siempre acabas picando con algo más, vosotras me entendéis.
Lo que iba a comprar para el viaje son estos dos botecitos del tamaño ideal de viaje para llevar en el neceser. Son muy prácticos este tipo de envases con spray, y yo los utilicé para el spray ondas surferas de giorgi, del que os hablé en el último post (favoritos septiembre) y, en el otro, metí mi acondicionador bifásico sin aclarado de deliplus. Me fueron muy útiles, y cada uno costó 0.75€.


Las otras cosas con las que piqué fuero, en primer lugar esta brocha de ojos. Es de pelo sintética, un poco biselada y bastante pequeñita. La vi ideal para pequeños toques precisos con algún producto en crema. Es de la marca "dimi style" y, como véis, valió 0.85€.



La última cosa que me pillé fueron estos dos peines tipo tangle-teezer que me encantan. Yo tengo el tangle en formato viaje y me gusta mucho porque me desenreda el pelo super bien con menos tirones que otros normales. Sin embargo me es bastante incómodo el tema de que no tenga mango para usar a diario, no sé, no me apaño con él. Asique cuando vi estos dos a 3.50€ en el chino y del mismo estilo del tangle teezer no dudé en cogérmelos para probarlos. Pues me gustan un montón, me hace la misma función, mucho más baratos y cómodos aunque el estampado no sea lo más bonito del mundo jeje. Enserio, son geniales, os los recomiendo.



Luego, pasé por muchas, que es una perfumería que creo recordar que sólo hay en galicia. Es una perfumería que tiene bastantes marcas entre las cuáles se encuentra essence. Pues me cogí, en primer lugar, el famoso lápiz de ojos 08teddy de essence, un marrón precioso con subtono rojizo que estoy utilizando mucho a ras de pestañas superiores. Es un kajal, cremoso, y de verdad que el tono es perfecto. Su precio es de 1.29€.




Compré dos esmaltes de esta marca. El primero es este rosita muy claro que, la verdad, es que de pigmentación no es gran cosa. En el swatch casi ni se aprecia pero porque mis ruedas de uñas son de tono blanco; en la mano queda mejor el tono, se ve más pero aún así es muy natural. Es de la gama normal, de gel y es el tono 05sweetascandy. 1.99€.



El otro esmalte es de la misma gama igualmente, y totalmente por el estilo. Es este azul claro blanquecino super chulo ya que este si que es cubriente, queda genial. Llevaba todo el verano buscando un azul de este tipo y por fin lo he encontrado, me encanta. Tambien pagué 1.99€ por el.




Paso a arenal y, como siempre, he picado con unas cositas. 
Primero de nada, me pasé por allí para ver si aún quedaba algo de los descatalogados de essence y catrice, pero poca cosa quedaba. Compré este labial de catrice, de la gama ultimate stay en el tono 060floralcoral. Este labial lo cogí porque pensé que estaba descatalogado, ya que lo cogí con la etiqueta dada la vuelta y, en vez de 060 vi 090, tono que sí estaba incluido en descatalogados. Asi que, cuando llegué a la caja, vi que 5.69€. El tono está bien y me gusta bastante pero, por el precio, no lo hubiera cogido si no me equivocara ya que tengo muchos labiales ya.





La otra cosa que sí que estaba descatalogándose es este pintauñas (otro!!!) de essence. En este caso, es el tono 22ilovemybluejeans y tiene la peculariedad de que es mate. Os enseño el swatch.



Y lo último que compré en esta tienda ha sido esta pinza tan mona con un elefante que me encanta. Están a 1.50€ pero, el día que yo la compré, estaban rebajadas a 1€. Ya la he probado y debo decir que me encanta, se da genial y arranca el pelo perfectamente.


En lidl, por un lado, me cogí una de las nuevas colonias que han traído (por lo menos en el de mi ciudad) y es el "aura de amor". Lo compré porque yo suelo utilizar la colonia "como tú amor" de deliplus (mercadona) que es supuesto clon de "amor amor" de cacharel y me encanta, tanto el olor como la duración. Pues aura de amor de lidl es un gran clon de ambas y un pelín más barata que la de deliplus (deliplus: 7€; lidl: 5.99€). Ya la he utilizado bastante y el olor me gusta igualmente pero, no sé si es cosa mía o no, me dá la impresión de que el dolor es un poco menos duradero. De todas formas, cuando la acabe os contaré más en profundidad y si repito con esta o con la de deliplus.


Y lo otro fue este desodorante en spray "sensitive 24h" para pieles sensibles. Me gustan este tipo de desodorantes en formato spray, con olores suaves y femeninos ya que no siento la axila recargada en cuanto a olor se refiere, suelen ser respetuosos con la piel y me aguantan suficientemente. Debo decir que siempre uso el de deliplus así de este tipo pero, por cambiar y probar cosas nuevas, me decanté por éste. Ya le he dado uso y, hasta ahora, me está gustando mucho aunque debo decir que tiene un olor más fuerte que el de mercadona.


Seguimos, por primark.
En primer lugar, de la sección de papelería que han traído por la vuelta al cole, os enseño estos tres lapiceros super chulos, para mi gusto. Son de cartón, cosa que no me gusta mucho, cuadrados y con bastante espacio y de color oro rosa. Me han costado 1.50€ cada uno y los he usado para meter las brochas en ellos. 




Compré este pack de cinco diademas, de las típicas de toda la vida duritas y finas, en varios colores y diseños. Las utilizo para, cuando me lavo la cara, apartarme el pelo y poco más. Son muy económicas, 1.50€ el pack y están bien.


Ya os hablé que en mercadona compré el nuevo exfoliante labial de sandía que trajeron y que me gusta mucho. No obstante me encontré con este en primark, a 1.50€ y es que no pude dejarlo allí... Aún no lo he probado pero sí olido y tiene un olor muy muy muy dulce, como una mezcla entre coco y vainilla empalagosos.



Por último de esta tienda, por no variar, algodones. Ya sabéis que siempre los compro en primark, los grandes me cuestan 2€ el paquete de 100 y los pequeños 0.75€ 120 discos. Me gustan un montón.



Para finalizar, lo prometo, estas dos pinzas super grandes que compré en carrefour. Necesitaba una pinza de estas y no sabía donde comprar una que fuera algo resistente asi que un día, dando una vuelta por carrefour me encontré con estas a un módico precio de 1.85€. Compré una y me ha encantado, ya que mi gran cantidad de pelo me la sujeta perfectamente. Y, como me ha gustado tanto, fui a por otra por siacaso una se me rompe o lo que sea.


Pooooor fin! Termino el haul del mes de septiembre, aunque... aún os tengo que subir el pedido a primor de este mes, ya que meterlo en este post lo consideré excesivo porque ya aún asi... tela! Os dejo amores, espero que os haya gustado y nos vemos próximamente. Besitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario