sábado, 15 de octubre de 2016

Haul agosto.

Holaaaa! Hoy vengo a enseñaros el haul de agosto, los productos de belleza y cosmética que he adquirido en este mes. Empezamos!!

En mercadona me compré estas tres cositas.
La primera que os enseño es este esmalte de uñas de color azul clarito de la colección que ha sacado deliplus en verano, llamada Serenity. Ya lo he probado y es bastante cubriente y de duración normal. El color es precioso y me costó 2.50€.




Tambien me cogí este agua de colonia o, como yo lo utilizo, body splash. Fue un producto bastante visto por instagram y asi, ya que muchas os lo comprásteis y obvio, no me pude resistir! Se llama magic chic, y sacaron tambien un body milk con el mismo olor y formato parecido, que yo no compré. La utilizo como body splash y el olor es duradero, aunque para mi gusto, no es el mejor olor. Su precio fue de 1.85€.


Por último, en mercadona repuse mi gel de depilar con cuchilla de la marca deliplus. Me encanta este gel, que se hace espuma al contacto con el cuerpo, ya que es muy respetuoso con la piel cuando le pasamos la cuchilla y la deja muy suave. A mi me encanta, y vale 2€.


Luego, os enseño este producto, que tambien es de mercadona pero no lo compré allí. Es el colorete de una edición limitada de mercadona de hace unos años, Sabana. En su día no me lo compré, pero llevaba tiempo viéndo fotos, swatches y demás, asi que me interesé bastante por el. Y, como no, lo encontré en beautiers, página fantástica en la que ya he comprado anteriormente, de compra y venta de maquillaje de segunda mano. Me costó 3.50€ más 1.50€ de envio; la chica que me lo vendió fue encantadora y llegó en perfectas condiciones. Debo decir que me encanta! (Yo sólo lo utilizo como colorete).




He terminado con las compras en tiendas físicas pero, como no podía ser de otra forma, tengo que enseñaros dos pedidos que realicé a primor. El primero ha sido este:


Cómo véis, es bastante variado, y comienzo por los productos que cogí para el pelo:


Primero de nada, necesitaba reponer mi adorado uniq one. Este producto yo empecé a utilizarlo hace muchos años, cuando nadie hablaba de él, de hecho he llegado a pagar 20 y tantos € en tiendas de peluquería por el. Hoy en día es un producto para el pelo muy famoso y usado y, menos mal, se puede adquirir a un precio mucho mejor. Obvio, sigo utilizándolo aún, porque me encanta como me deja el pelo y en primor es dónde más barato lo he encontrado. Como supongo que sabéis, es un acondicionador sin aclarado que aporta 10 beneficios a nuesto pelo, es de la marca revlon. Siempre he utilizado el básico, el del botecito rojo, pero viendo esta edición especial azul con olor a flor de loto, me decanté por él. El olor, para mi gusto, es muy bueno y sigue haciendo su función perfectamente. Su precio fue de 6.95€.


El siguiente producto para el pelo que os enseño es este spray para recrear ondas surferas de giorgi. Se han puesto muy de moda este tipo de productos para el pelo y lo cierto es que lo veía una buena opción para esos días en los que no apetece peinarse. Esta marca me gusta bastante, el precio era muy bueno (2.99€) y lo pillé. Lo he utilizado mucho este tiempo y, estaba en lo cierto, es genial para esos días en los que no te apetece llevar el pelo definido y sólo buscas un look desenfadado.


Paso a maquillaje, y os enseño esta paleta de sombras de la marca mua, makeup academy. No tengo ningún producto de esta marca, que he oído hablar bien de ella, y vi esta paletita de sombras rebajada, muy económica y la cogí para probar. No os puedo hablar mucho de ella porque apenas la he probado aún. Me costó 2.99€.



Lo siguiente ha sido el iluminador "Let's glow" de w7. Es un iluminador con un packaging PRECIOSO, de tono rosado y, muy a mi pesar, bastante purpurinoso. Su precio es de 2.99€.



Cogí tambien el iluminador vivid baked de makeup revolution en el tono "Peach lights". Yo tengo ya el tono "Golden lights" y me encanta, lo tengo desde hace mucho tiempo y lo he utilizado un montón. Por ello, me decidí a cogerme este tono rosita de la misma gama y no me ha defraudado para nada, tambien lo he utilizado bastante en el tiempo que lo tengo. Su precio es de 3.75€



Otra de las cosas del pedido fue este colorete en crema de la marca astra. No suelo utilizar este tipo de coloretes, en crema, pero valía sólo 1€ y lo compré para probar. Lo cierto es que me ha gustado bastante, ya que aunque es un color muy fuerte, se difumina muy bien y deja un tono bastante mono. En verdad, lo recomiendo! 



Por último, me cogí estas dos cositas de la marca w7. El de la izquierda es un iluminador en formato líquido y, el de la derecha, un colorete en el mismo formato.



El iluminador, "night glow", tiene un tono rosadito (como véis, en este pedido me dio por los iluminadores rosas), ya lo he utilizado y me gusta un montón. El colorete, "rio" tambien es rosa y es muy fácil de aplicar y difuminar, y dura muchísimo puesto. Ambos me encantan; el iluminador 2.50€ y el colorete 2.99€.



Y el regalito que me envió primor fue este pigmento de hello kitty en tono verde. Gracias!


Y... ¿Pensábais que había terminado, verdad? Pues nooooooo, me queda un segundo pedido que hice a primor!!!


Como véis, el mes de agosto me ha dado por la marca w7 y, es que hasta que no me hice con la mayoría de sus cosas,no he parado!
Empiezo y os enseño tres de los cuatro coloretes de la línea smooch que ha sacado a la venta en primor dicha marca. Me parecieron preciosos y tuve que comprármelos aunque he dejado un tono rosa fucsia super potente porque sabía que no le iba a dar uso. 



Cuestan 2.99€ cada uno y os enseño los tonos:



"Cookie Crumble"



"Sweet Cheeks"



"Peachy"

Me hice también con otro tono de los coloretes líquidos que os enseñé en el pedido de arriba. En este caso es el tono Cuba, un naranjita. Es precioso, este aún me gusta más el color y es igual de bueno a la hora de aplicar y difuminar. 




Siguiendo con la marca, compré este colorete, en este caso en formato polvo y mosaico. Es de la gama "Cheeky chaps", el tono "Popsicle" y, como véis en la foto no tiene más, un colorete mosaico en tonos naranjas y marrones. Me gusta pero este quizás lo veo un poco purpurinoso de más. No obstante, por el precio que tiene de 2.99€, no está nada mal.




Ya lo último de w7 es esta máscara de pestañas de argán, que nos ayuda a nutrir las pestañas a la vez que las maquillamos. Me gusta muchísimo, el efecto que tiene es que separa bastante las pestañas pero para diario es ideal. Tengo que decir que yo la suelo mezclar con otra máscara normalmente, pero para aplicar a diario como base está muy bien. 2.99€ tambien.



Debo mencionar que, cuando hice el pedido, la marca w7 estaba de promoción, al 3x2 asi que dos productos me han salido gratis, he ahorrado casi 6€!!!! Está genial.

Y lo último que os enseño es este bronceador super low-cost de la marca "Outdoor Girl", que más bien lo compré por su precio, 1.50€. Aún no lo he probado apenas.



Y ahora sí... se acabó!! Termino el haul de agosto aquí, espero que os haya gustado y nos vemos prontito. Besos amores! :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario