martes, 18 de octubre de 2016

Favoritos septiembre.

Hola gente!!!! Toca una entrada rapidita para enseñaros los que han sido mis favoritos del mes de septiembre. Poco a poco voy poniéndome al día con los posts, como véis, asique comenzamos.

El primer favorito de septiembre os lo he enseñado en el último haul, y es el spray ondas surferas de giorgi que compré en primor, a 2.99€. Me ha encantado y lo estoy utilizando un montón ya que, para diario, con unos toques de este producto, ya no me hace falta aplicarme calor con planchas o rizador. De esta forma, no estropeo tanto el pelo y me es mucho más cómodo. En mi pelo quedan unas ondas muy naturales y no me engrasa nada el pelo, aunque si que me lo enreda un poco más de lo que de por sí se me enreda, pero ya estoy acostumbrada a este problema y sé como tratarlo. A mi este spray me encanta.



El siguiente producto es el tónico de caléndula de ziaja. Debo decir que he probado algunos tónicos diferentes ya, y con ninguno he notado nada extraordinario en mi piel. Asimismo, este tónico lo que me proporciona, aparte de que noto la piel un poquito más suave al aplicármelo, es un olor increíble que me relaja, es como aromaterapia. Por ello, me gusta un montón. Además, es muy económico, 1.99€.


Continuo y os enseño una colonia. Es de deliplus (mercadona), se llama "enciende" (for her) y es supuesto clon de la colonia de Carolina Herrero, la del bote rojo. Esta colonia de mercadona sólo cuesta 10€ y tiene un olor, a mi gusto, buenísimo. Ademas dura muchísimo. Enserio, tenéis que ir allí y olerla, por lo menos, porque es genial.


Ahora paso a las cosas de maquillaje y lo primero que os muestro es el colorete hot mama de the balm. Es supuesto clon o parecido del orgasm de nars, que no os puedo decir si es cierto ya que no lo tengo. Este colorete yo lo veo perfecto para diario o para looks de esos que no sabes que colorete poner, porque es un tono super neutro y favorecedor a la piel. En la foto no se aprecia muy bien (se ve más naranja-marrón) pero es un tono rosita acoralado precioso con destellos. Lo uso mucho en general pero este mes, como me he maquillado super natural, me lo he aplicado casi a diario. Su precio ronda los 12-15€.



El último favorito del mes de septiembre es esta máscara de pestañas de argán de w7 que también os enseñé en el último haul. Me gusta mucho, deja las pestañas bastante naturales pero separadas, cosa que me encanta para diario. La uso muchísimo y la relación calidad-precio es buenísima ya que sólo cuesta 2.99€.



Y se acabó lo que se daba!!! Termino esta entrada, espero que os guste y nos vemos en la próxima que será un.....SUPER HAUL! Besitos a todooooooos. Muak!


No hay comentarios:

Publicar un comentario