lunes, 10 de octubre de 2016

Favoritos agosto.

Holaa a todos/as!!! Os traigo, con un poco de retraso (voy lenta en las entradas, prometo ponerme pronto al día), mis favoritos de agosto.



El primer favorito del mes de agosto que os enseño, es este contorno de ojos en formato roll-on de la marca derma v10. Lo compré en primor, me costó 3.50€ y, no entiendo por qué, ahora está más caro, 3.99€. Lo cierto es que no es favorito por lo que me hace en las ojeras, sino que simplemente me parece comodísimo; no he encontrado ningún contorno de ojos low cost, por lo de pronto, que me haya hecho algo notable en las ojeras pero bueno, un poco de hidratación no está de más. Por eso este me encanta, ya que me descongestiona bastante la zona, es barato y no tengo que "pringarme" las manos.



El siguiente favorito del mes es esta crema de argán de la marca revlon. Os la enseñé en el haul pasado, que la compré en Carrefour y me costó bastante baratita. Bueno... pues me está encantando!! Hidrata un montón, se estiende maravillosamente y su olor es buenísimo. La recomiendo 100%.


Ahora os enseño este cacao con sabor a vainilla de sierra bees, de iherb. Hace tiempo me cogí un pack de estos cacaos, de todos los sabores y los he ido gastando poco a poco, aunque aún me quedan. Ya he acabado varios, y lo cierto es que me están gustado muchísimo, unos más que otros, pero bien. Pues este el olor me rechifla!! A mi me encanta la vainilla, en todos los sentidos, y este cacao huele de vicio a la vez que me hidrata los labios. Genial.


Otro favorito del mes y podría decir del verano, han sido estos polvos de elf. Tambien los compré en iherb, son el tono "Porcelain", y son muy económicos. Los incluyo en favoritos porque, ya hace tiempo que había tocado "pam" y este verano me puse a utilizarlos más de lo normal para gastarlos. A raíz de esto, los he probado mucho obvio, ya que casi están acabados, y lo cierto es que me han gustado mucho; el tono me va bien, no me acartonan la piel y su duración es buena.


Y, por último, os muestro el iluminador vivid baked en el tono "Peach lights" de Makeup Revolution. Hace tiempo que tengo el tono "Golden lights" de esta gama de iluminadores de mur y lo adoro, enserio... me gusta muchísimo y lo utilizo casi a diario. Por eso me animé a pillar este tono tambien, ya que el otro que hay no es mucho de mi estilo, y debo decir que tambien me gusta mucho. Es el primer iluminador que tengo en este tono rosadito, ya que normalmente los utilizo dorados, y me encanta el tono diferente que me dá al rostro, un toque distinto. Me encanta.



Os dejo por hoy, espero que os guste y prometo, poco a poco, ponerme al día con todas las entradas. Se os quiere!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario