martes, 20 de septiembre de 2016

Essence.

Hola!! Hoy os traigo la segunda entrada de la sección "Productos por marcas", y en esta ocasión voy a enseñaros las cosas que tengo de la marca essence. Como supongo que sabréis essence es una marca muy low cost y que, en relación calidad-precio, a mi me parece buena. Os divido los productos por secciones y os cuento un poco. Empezamos:

BROCHAS:
Os enseño las brochas que tengo de essence, las tres de ojos. Tengo dos iguales, porque me compré una y me gustó, asique repetí y luego otra diferente. Como véis tienen el mismo packaging, las dos moradas iguales son unas brochitas de pelo natural para difuminar de tamaño pequeño, muy apañadas para marcar y, simultáneamente, difuminar un poquito la cuenca. La otra, de pelo rosa, es una brocha tambien de pelo natural para aplicar sombras, de un tamaño ideal a mi parecer. Rondan los 2€.





COSMÉTICA:
Pasamos a las cosas de cosmética que tengo de la marca. En primer lugar, la crema de granada y bambú para pieles secas de la línea my skin. Esta crema de textura ligera no me ha gustado nada, y os lo dije ya en mi último post de decepciones. Os invito a que leais mi post "Decepciones (2)" para saber más de esta crema y porque no me ha gustado pero sólo os digo que me sacaba bolitas al maquillarme. Su precio fue sobre 3€ y pico.


Tengo tambien este gel secante de granos de la línea pureskin. No he probado más secantes de estos ya que no suelo tener granos y bueno, cumple su función y lo utilizo para ello pero no sé como le irá a gente que de verdad tiene granos. A mí no me funciona mal; no recuerdo el precio.


Ya por último de cosmética, os muestro estas tiras purificantes de rostro. Son de la gama pureskin, como el gel y he de confesar que me equivoqué al comprar este producto. Yo iba en busca de las típicas tiras limpiaporos de la nariz y, cuando llegué a casa vi que esto no era lo que quería. Estas son unas tiras purificantes para barbilla y frente, de forma triangular que no se ajustan para nada a la nariz. Sólo las he usado una vez y bueno, no he notado nada. Este paquete trae 3 bolsitas con dos tiras en cada una de ellas, tampoco recuerdo el precio porque ya tienen bastante tiempo.


MAQUILLAJE:
Rostro:
En esta sección, os voy a enseñar dos productos que me encantan y dos que odio, ya véis que essence consiste en ir probando para encontrar lo que realmente buscamos. Empiezo con los malos para dejaros con un buen sabor de boca.
Empiezo con estos polvos de rostro de la línea pureskin, comprados hace tiempo (cuando tenía granos) que son el tono 04natural. Estos polvos, realmente, yo no creo que sean malos de hecho mi prima los tiene y dice que le van bien, sólo que a mí me han venido completamente secos ya que no consigo coger producto ni con el dedo, ni con el pincel ni con borla ni con nada. Esto os lo cuento tambien en mi post "Decepciones (1)". Rondan los 3-4€.



Otro producto que no me ha gustado nada ("Decepciones (2)") ha sido el iluminador en crema so glow. En la entrada os cuento que queda apegotonado y demasiado purpurinoso. En mi opinión, no me ha gutado. Cuesta 3€ y pico.


Ahora sí, paso a los productos de rostro que me gustan y, por un lado, los polvos all about matt traslúcidos. Me encantan para sellar la ojera y hacen que mis dichosos pliegues tarden un poco más en aparecer. Estos, enserio, me parecen buenísimos y mirad cómo los tengo ya. Valen sobre 3-4€.



El otro producto que me ha gustado bastante tambien es este colorete de la línea silky touch blush. Este tono, el 90 summer dreaming, lo compré en Perfumerías Arenal cuando lo estaban retirando y me costó 1.29€. Me ha parecido un tono precioso y, aunque no lo parezca, pigmenta mucho.



Ojos:
Paso a ojos; empiezo por la única sombra en crema que tengo de la marca y que creo que ya han retirado. Es el tono 04 illuminating plum de las eye sorbet y es un tono marrón-dorado con destellos preciosa. La textura es super super cremosa y fácil de difuminar. Pena que las hayan quitado porque, por lo menos esta, me ha gustado mucho para looks de noche.



Sombras en polvo sólo tengo una tambien, y es una mono negra básica. Lo cierto es que no pigmenta apenas, se queda un color grisáceo y bueno, sin más, esta sombra para mi gusto no tiene calidad ninguna. Tambien es cierto que son muy muy baratas, 1€ y pico creo recordar y que bueno, algún tono especial para una ocasión puede hacerte el apaño. Este es el tono 53 pop eye.



Tengo la famosa prebase I love stage en el único tono que hay y bueno, esta prebase por 3€ y algo que cuesta me parece que está muy bien en relación a lo bien que aguanta las sombras, pero para mí que soy de piel clarita, el tono me va fatal. Además de ser un tono bastante naranja es demasiado oscuro para mí, asique creo que deberían sacar un tono más neutro (que creo que lo han hecho en estas últimas novedades) o, sino, alguna variedad más. No obstante, repito... la prebase es buena.


Os muestro estos dos eyeliners, uno es completamente shimmer plateado con destellos, precioso para un look navideño o de fiesta; es el crystal eyeliner en el tono 01twinklystarlight y creo que tambien los han descatalogado. El otro que tengo es de color negro en formato rotulador que no me ha gustado mucho, está bien pero no se queda completamente negro de una pasada (hay que dar varias) y se seca demasiado pronto aún teniéndolo boca abajo. Ronda los 3€.



Y, de lápices de ojos, tengo el kajal pencil en el tono 15behindthescenes, un gris mate bastante bonito. Este lápiz es muy cremoso, fácil de difuminar y se queda bastante fijo. Muy bien, y sólo cuestan 1.29€.


Máscaras de pestañas, en este momento sólo tengo esta que se llama get big lashes!volume curl. He tenido otras (p.e. lash princess) que me han gustado muchísimo pero esta en cambio no. Tiene un cepillo enorme de pelo normal, que hace que sea bastante difícil acercar mucho la máscara a la raíz, y si a eso le añadimos una fórmula demasiado líquida y que tarda en secarse, no hace falta decir más. La utilizo combinada por no tirarla pero vamos, no me gusta. Su precio es de 2.89€ si no recuerdo mal.


De productos para cejas tengo, por un lado, el lápiz eyebrow designer en el tono 02brown, con un cepillito en la tapa y, por otra banda, el gel fijador make me brow en el tono 02brownybrows. Ambos productos me parecen buenísimos, super baratos y vamos... que me encantan! Son dos recomendadísimos.



Labios:
En cuanto a labios, los productos que más me gustan de los que tengo, son los labiales de lineal fijo, los básicos. El precio de estos labiales es de 2-3€ y tengo estos dos tonos:


09 wear berries!:


11 nude love:


Tambien tengo el perfilador de labios lipliner en el tono 13 transparent, que más que un lápiz, se trata de una especie de cerita que se aplica alrededor de los labios para que los labiales cremosos no se escurran.

Y para terminar con este apartado, os muestro este gloss transparente tambien XXXL shine (tono 01purechic). Es un gloss completamente transparent y debo decir que no es demasiado pegajoso, a mi  me gusta bastante, está bien.

Uñas:
Primero de nada, os muestro el kit de estampación de uñas que tengo, y luego paso a los esmaltes. El kit cuesta 3.79€ y viene muy completito, ya que trae la placa, un raspador y el sello. Yo tengo otro kit pero de este la placa y el sello me han encantado. El raspador prefiero los otros que no tienen cuchilla porque me da miedo que rasque la placa pero el kit de verdad que está genial, sobretodo si sois principiantes como yo.


Ahora paso a los esmaltes... Los esmaltes de la marca cuestan 1.99€ y tambien me gusta mucho su duración, el tamaño considerable de los pinceles, la gran variedad de efectos y colores, etc. En definitiva, bajo mi punto de vista, son muy buenos esmaltes.

167 candy love:


38 love is in the air:


183 be my lucky star:



COLECCIONES:
Para finalizar, os muestro tres cositas que tengo de colecciones pasadas, que ya no las podéis encontrar en el lineal de essence pero que, igualmente os quería nombrar.

  • Iluminador en stick de la colección "lights of orient" (tono 01GoldenGateToOrient):



  • Prebase de rostro iluminadora de la colección "Brit Tea":
  • Cremas de manos de colección:
Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y nos vemos prontito! Muchos besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario