martes, 30 de agosto de 2016

Decepciones (2).

Hola!!! Hoy retomo la sección de "decepciones" y os vengo a enseñar otro top 5 de productos que he elegido como decepciones, o que no me han dado lo que esperaba. Comenzamos...

Empiezo enseñándoos la crema de rostro de granada y bambú de la línea my skin de essence. Es una crema en formato tubo, muy cómodo, indicada para pieles secas. La compré en perfumerías arenal, muy económica ya que sólo cuesta 3€ y pico y lo cierto es que no me ha ido bien. El olor es genial, la textura me encanta pero me hace bolitas. No sé si me explico, es como que me rasco la cara o me toco y salen bolas pequeñas de crema y, cuándo me maquillo, ni os cuento. Por esta razón no me ha gustado nada y no repetiré.



Lo siguiente es este desmaquillante de ojos de la marca cien, del lidl. Lo compré más bien por el formato ya que tiene, como la mayoría de estos productos de la marca, el dispensador de poner encima el algodón y apretar. Me gusta mucho ese sistema aunque a veces sale disparado y la función de desmaquillar, a pesar de que no es de los mejores que he probado, la cumple. No obstante, el contra que le pongo es que me escuecen muchísimo los ojos cuando lo utilizo. Es un contra muy grande, ya que un producto destinado a la zona de los ojos no puede hacer que te lloren y se irriten. No repetiré.


Otro producto decepcionante ha sido esta máscara de pestañas de ibiza ibiza. Me vino de regalo hace ya tiempo con un pedido a maquillalia y la dejé cerrada hasta acabar alguna de las que tenía en uso. Cuando la abrí llegó mi primera decepción, ya que es de color marrón y yo sólo las utilizo de color negro. Aún así le dí una oportunidad pero nada, no me gusta la fórmula tampoco y el cepillo ni fu ni fa. Es de estas que tienen como fibras sueltas que se supone que dan más volumen pero a mi no me ha gustado, ya que se quedan los pelitos sueltos e incluso se te caen en el rostro y manchan.



La siguiente decepción ha sido este labial de flormar que compré de oferta, a 3€ y pico. Esta decepción ha sido culpa mia ya que lo probé en la mano y vi como era, no sé que se me pasó por la cabeza para cogérmelo. El color y la textura no está mal, pero tiene un efecto demasiado escarchado para mi gusto. Lo utilizo a veces encima de otro labial para dar luz en el centro del labio pero vamos, poca cosa y no lo recomiendo tampoco.



Llegamos al final de esta entrada de 5 productos que me han decepcionado y el último es este iluminador de essence en crema que se convierte en polvo al aplicarlo. No me gusta nada, es purpurina pura y, al ser en crema, se nota aún más. Es demasiado artificial e incluso difícil de aplicar. No me gusta nada.



Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado mucho y nos vemos en el próximo. 
Se os quiere!

No hay comentarios:

Publicar un comentario