martes, 9 de agosto de 2016

Favoritos julio.

Holaaaa!! Hoy toca post (con un poquito de retraso) de los favoritos de julio...


Empiezo hablandoos de los body splash/spray. Me encanta este producto para echármelo al salir de la ducha, lo utilizo todo el año pero en verano me gustan aún más. Os enseño en concreto estos de la marca deliplus (mercadona) ya que la relación calidad-precio es muy buena. Los hay de muchos olores, son fresquitos y solo cuestan 2.50€.



La siguiente cosa sobre la que os hablo se trata de las placas de estampación de uñas para hacer nail art. Este mes las he utilizado cada semana, cada vez que me pintaba las uñas y es que me chiflan! Ya os enseñé en hauls pasados que me hice con dos kits: uno super baratito de aliexpress y otro de essence.

Bueno, pues yo los utilizo combinados: uso las placas de ambos kits, el sello estampador de essence y el raspador de aliexpress.

Me encanta así, me parece que es super fácil de hacerlo y quedan unas uñas diferentes y preciosas! Aqui os dejo algunos de los diseños que hice:




Sigo y os enseño el aceite oil&go de revlon. Tenéis una review, la entrada anterior del blog, así que no tengo más que decir. Está todo allí. Lo adoro!

Lo siguiente que os quiero enseñar tambien os lo enseñé en un haul pasado y es la paleta hollywood de bronzer e iluminador de w7. Es bastante conocida y clon de una de Charlotte Tilbury.
La paleta es genial, pigmentación buena, colores preciosos y muy muy baratita (2.99€ en primor). La estoy utilizando muchísimo este verano porque deja un acabado en el rostro precioso.




Por último, os muestro el iluminador gotta glow de elf, lo compré en iherb hace unos meses y lo he utilizado mucho este mes porque deja un brillo dorado precioso. Me gusta mucho, el único problema que le encuentro es que es un pelín polvoriento, pero aún así merece mucho la pena.



Hasta aquí el post de favoritos de julio! Espero que os haya gustado y nos vemos prontito.
Muakkkk!




No hay comentarios:

Publicar un comentario