martes, 23 de agosto de 2016

Haul julio.

Holaaa!! Tengo esto un poquito abandonado, lo siento mucho y es que se esta acabando el verano y no doy hecho, quiero disfrutarlo hasta el último momento...
En poco tiempo me pondré al día con las entradas y lo primero que os debo es... el HAUL DE JULIO! Os cuento las cositas que he comprado.

Empiezo y me cogí este bote en los chinos de mi ciudad con idea de poner en él el tónico y así facilitar su aplicación y, ya depaso, ahorrar discos de algodón. Me gusta para esa función ya que me parece mucho más práctico y me da la sensación de que, de esta forma, el tónico cunde más. Me costó muy baratito, 1.25€ y genial. La capacidad es de 100ml.



Pasé por mercadona, como es habitual en mí y compré, en primer lugar, esta crema reafirmante de senos de la marca deliplus y os juro que funciona. Por lo menos en mí, me ha encantado. Tengo que decir que no soy del todo constante pero esos días que la hecho regularmente me encanta el resultado, enserio. Repito fijo! 6€.


Cogí tambien el famoso body splash de citronela que sacó a la venta mercadona este verano. Se supone que su fuerte olor a limón, la citronela ayuda a evitar que te piquen los mosquitos aunque yo no lo compré para eso ya que los mosquitos no suelen picarme. Yo lo compré por el olor (limón, limón!!) y por el ansia, que queréis que os diga. 1.50€


Lo siguiente fue esta crema facial de miel y jalea real, que ya la tengo en uso. Es la que estoy utilizando para mañana y noche y me gusta mucho ya que es bastane ligera pero muy hidratante. Eso sí, si no os gusta el olor a miel no os la recomiendo porque huele muchísimo.



Y, por último en mercadona, repuse un básico para mí, las toallitas. Llevo usando estas toallitas muchísimo tiempo porque son económicas (1€), me gustan y mercadona me pilla cerca y es dónde suelo hacer la compra y lo cierto es que muy bien. No obstante, no sé porque sigo comprando estas moradas, para pieles mixtas y grasas, porque mi piel hace tiempo que dejó de ser así. Me gustan pero la próxima vez pillaré las azules, para pieles secas y normales.

En arenal, tienda muy frecuentada por mí tambien, compré este set de estampación de uñas de essence, que ya os hablé de el en el último post. Me ha costado 3.79€ y me va muy bien, os comento en el post que las herramientas las uso mezcladas con el otro kit que tengo de aliexpress y la plaquita me gusta mucho. Está muy bien por el precio que tiene.




En carrefour cogí esta crema de argán de revlon que me encanta... olor buenísimo, rápida absorción e hidratación suficiente. Cuesta 3.30€ y os la recomiendo un montón.


Pasé por primark (como no) y repuse discos desmaquillantes (como no). Son los que más me gustan, los pequeños vienen 120 por 0.75€ y los grandes 100 por 2€. Recomendadísimos tambien.



Compré en mac online el colorete blushbaby, que me parecía un tono super sutil y ponible para diario. Es muy bonito, en la foto se ve más oscuro de lo que es en realidad pero eso, un tono muy ponible y favorecedor, un rosado que tira a marroncito. Su precio fue de 22.50€.



Fui a kiko y, por culpa de las rebajas, piqué un poquito. Compré dos delineadores de labios en formato lápiz, de la gama smart lip pencil. Son los tonos 702 (coral) y 710 (burdeos). Geniales estos lápices, cremosos y duraderos y de rebajas estaban a 1.70€.



Tambien cogí un smart eye pencil porque tengo varios y me gustan mucho, asique siempre aprovecho en rebajas, que los ponen a 1.20€, baratísimos. En esta ocasión me cogí este verde precioso, el tono 812.

Otra cosa de la gama smart y de la cual tengo varios tambien, es este labial. Me encantan estos labiales porque son cremosos y tienen una pigmentación espectacular. Ya llevaba tiempo detrás de este tono, que dicen que es clon del rebel de mac, y lo compré. Este no tenía descuento pero su precio habitual no es elevado, 3.90€.


Por último en kiko, este esmalte azul eléctrico que es una pasada. Me da mucha pena que descataloguen estos esmaltes porque me encantan, son super cubrientes y baratos. Es el tono 336 y estaba a 1.90€.


Sólo me queda una tienda y no puede ser otra más que........ PRIMOR.
He hecho otro pedido, me estoy arruinando por culpa de primor jejeje. Os cuento:
Empiezo por esta mascarilla de babaria, que dice que es desenredante. Lo cierto es que valía 1€ y, como se me enreda un montón el pelo, quise probarla a ver que tal. Ya la estoy utilizando y bueno, no está mal por lo que cuesta, pero no es una maravilla.



Continuo con cosmética y, lo cierto, cogí cosas que necesitaba reponer. Cogí mi agua micelar favorita en relación calidad- precio, esta de byphasse. Me va muy bien, trae 500ml y vale 2.99€.


Repuse tambien mi contorno de ojos, ahora estoy utilizando este en formato roll-on de la marca derma v10 y he repetido con él porque hidrata como otros contornos y es el formato más cómodo del mundo. Me ha gustado un montón. El precio, yo lo compré a 3.50€, pero revisando la web he visto que lo han subido a 3.99€.


Añadí a mi compra este tónico de caléndula de ziaja. Nunca lo he probado, ni este ni ningún otro de la marca, y quise probar a ver que tal. Aún no lo he abierto, ya os contaré. Baratillo tambien, 1.99€.


Y, por último del pedido y de este haul, os muestro las dos cositas que cogí en primor de maquillaje. Son dos coloretes, el primero es el tono galactic de la gama candy blush de w7. Me ha gustado un montón, es un tono coral mate muy pigmentado y duradero. No dudo en hacerme con más tonos de esta gama porque están genial. Me costó 1.99€.




El otro es uno que llevaba mucho tiempo queriendo comprar pero nunca me decidía. Es el famosísimo tono hard day de los coloretes cocidos de makeup revolution. No había probado ningún colorete de esta marca y bueno... me ha encantado! Es un tono muy ponible y luminoso, de los que a mí me gustan. Genial, cuestan 3.25€.




Y hasta aquí el atrasado haul de julio, espero que os haya gustado y no me hago responsable del ansia que os puedo crear. Se os quiere gente! Muchos besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario