jueves, 28 de julio de 2016

Review Youzz: Aceite revlon Oil&Go.


Hola a tod@s!!!!!! Hoy vengo con una review del nuevo aceite de revlon (oil&go). No sé si conocéis la página web youzz, os explico un poco: youzz es un sitio web que promociona productos que van a estar próximamente en venta; crean una campaña de un producto nuevo, si te interesa cubres una encuesta y entras en una especie de sorteo que, en caso de que te toque o te elijan, te envían un lote de dicho producto (normalmente uno original y un cierto número de minitallas) para que lo pruebes, lo des a conocer en tu entorno y des tu opinión.


Esto hice yo con el aceite nuevo que acaba de sacar la marca revlon, ya que me encanta la cosmética (obvio) y absolutamente todos los días utilizo aceite en la ducha. Por tanto, esta campaña estaba hecha para mí, me apunté con poquita esperanza y ME TOCÓ!!!!! Encantadísima estoy.

Unos días más tarde de enviarme el correo de ganadora, me llegó a casa una cajita que contenía:

1 carta de bienvenida.
1 guía de campaña.
1 envase original de aceite (300ml).
20 minitallas de aceite (100ml).
1 bloc de cuestionarios.

Como véis, un pack muy completo para poder probar y dar a conocer el producto. Las minitallas las he repartido entre mis amigas y mis familiares (primas sobretodo) y les dí tambien un cuestionario a cada persona. Algunos cuestionarios ya los recibí de vuelta, otros aún no, pero en general las opiniones han sido muy buenas. Las "minitallas" considero que tienen un tamaño muy bueno, ya que la diferencia en comparación al original es pequeña.


Ahora paso a contaros un poco mi opinión, tanto sobre youzz como sobre el aceite:

Empiezo con youzz: nunca había tenido ningún tipo de contacto con esta página y, lo cierto, es que no sé como supe de ella, supongo que la conocí a través de ver a alguna youtuber o por instagram. Un día aburrida, me registré y me puse a mirar de que iba, buscando información y todo. Me dispuse a ver las campañas que tenía y, como no, la que más me llamó la atención fue esta por mi pasión sobre la cosmética, y me apunté. Tuve la maravillosa suerte de que me cogieran y me ha encantado el trato que me han dado, me enviaron un correo anunciándome que había ganado y, tal como mencionaron en él, en 3-4 días el paquete estaba en mi casa en perfectas condiciones. Ademas de que considero que el kit viene completísimo y, como ya dije, las minitallas tienen un tamaño más que bueno, me siguen mandando correos para informarme de los usos que darle al aceite, que si estoy contenta, etc. El trato, enserio, es buenísimo!! Me ha gustado mucho la manera de trabajar de está página web,

El aceite, y esto no es por ganar puntos ni mucho menos, me ha gustado un montón. Como ya dije al principio, yo utilizo todos los días aceite de ducha, cuando estoy lista para salir pero aún mojada me lo esparzo por el cuerpo y luego me seco. Hasta ahora, he utilizado de varios tipos, pero normalmente de marca blanca (deliplus) y de johnsons baby y, lo cierto, es que me han ido bien. No obstante, este me a enamorado por un simple hecho que anuncia, y que cumple lo que promete: no deja sensación pegajosa. Es algo que no me gustaba nada de los aceites ya que te vestías y parecía que se te pegaba todo, pues con este no pasa. Ademas de esto, que para mí es el mayor punto a favor, hidrata muy bien y tiene un olor buenísimo; suave pero muy bueno (a mí me recuerda al olor de los bebés). 



En general, el producto y el trato me han encantado, espero seguir colaborando más veces con esta página porque está muy bien para probar nuevos productos y darlos a conocer entre mi gente. Contentísima con esta nueva experiencia. GRACIAS youzz y revlon!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario