miércoles, 20 de julio de 2016

Rutina de desmaquillado (2). Get unready with me.

Muy buenas a todos de nuevo! Os traigo un post atrasado que tenía y es que, cuándo hice mi primer post del blog, mi rutina de desmaquillado (1) os comenté que era la que hacía en mi propia casa, no obstante, durante el curso estudio fuera y vivo en otro lugar lo que conlleva a tener una segunda rutina de desmaquillado con productos diferentes. Ahora, en julio, ya estoy definitiva en mi casita hasta septiembre y, por tanto, os enseñaré la rutina que he estado haciendo cuando vivía fuera de casa.

Los pasos a seguir son como en la anterior, lo primero que hago es desmaquillarme los ojos con dos algodones pequeños y un desmaquillante bifásico, en este caso la versión waterproof y maxiformat de bourjois (lo adoro!!!!).



Luego, con un algodón más grande (ambos los compro en primark que son los que más me gustan) y el agua micelar de garnier retiro la primera capa también pero, en este caso, del rostro.



Cuando ya he realizado estos dos pasos paso a limpiarme la cara en profundidad con jabón. Me encanta este de té verde que compré en primor por 1.50€ ya que el dispensador que trae hace que salga en formato mousse. Ademas, a veces utilizo este cepillito manual de primark que me ayuda a retirar todo muy facilmente. Debo mencionar que el cepillo es bastante práctico y trae una tapita para que no le penetre la suciedad o el polvo exterior.



Pasamos al tónico, que es una de las cosas que más me gusta hacer cuando me desmaquillo porque me aporta un frescor y una sensación de limpio que me encanta. Varío muchísimo en los tónicos, siempre los pruebo diferentes y este lo cierto es que no me ha cautivado. Es de la marca evoluderm, comprado en primor tambien (muy económico) y es de rosas, que a mi me gusta muchísimo, pero este no tiene un buen olor. 


Paso a la hidratación, crema de rostro he estado utilizando esta de la gama hydro-adapt de garnier para pieles apagadas y fatigadas. Tiene una textura gel y un olor cítrico agradable. No está mal.



Y, como contorno de ojos, este que viene en tarrito de w7. Lo cierto es que no me gusta mucho ya que tiene una textura super compacta y, con el calor de los dedos, se deshace algo pero igualmente se queda como con grumos y no hidrata mucho en mi opinión.


Para finalizar con la rutina diaria, me aplico mis tres imprescindibles: vaselina gal en cejas y pestañas, cacao sierra bees (este es de sabor a cacao, valga la redundancia) y crema de manos con olor a frutos rojos de taï & jôn.


Como sérums, pero no diariamente, estoy utilizando y combinando estos dos de la marca biogena. El primero es tipo aceite y contiene vitaminas; el segundo os lo he enseñado en mi primer get unready with me y es de colágeno. Sólo he probado los de esta marca y lo cierto es que no he notado mucho.


Hasta aquí el post de mi segunda rutina de desmaquillado, espero que os haya gustado y nos vemos pronto. BESOOOOOOOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario