viernes, 15 de julio de 2016

Haul junio.

Muy buenas!! Hoy os voy a enseñar el haul de junio, tengo bastantes cositas (me he portado bastante mal jejeje), asi que empezamos...

Empiezo por arenal, es raro que en un haul mío no veáis esta tienda ya que me queda bastante a mano y me gusta mucho por la variedad de marcas que tiene. En este caso me cogí  dos cositas:
La primera es el iluminador en stick que sacó essence en la colección "lights of orient". No tenía ningún iluminador en este formato y me llamaba bastante la atención, ademas este tiene un color doradito como a mí me gusta y es por eso que no dudé en cogérmelo. Sólo había este tono que es el "01GoldenGateToOrient" y me costó 4.99€.



La otra cosa que me compré en arenal fue esta mascarilla de arcilla de la marca beauty formulas, es la glorious mud y, como véis en la foto es de color marrón. Es especial para cerrar poros, controlar grasa, etc. y debo decir que con el tema de los poros me está gustando muchísimo. 1.99€.



En tiger compré este bote de jabón antibacterial de 500ml por 4€ para ponerlo en el tocador.


Me llegó esta brocha de aliexpress que me había comprado hace bastante tiempo, la cual ya me habían devuelto el dinero porque no daba llegado. Es en forma de abanico y son las que uso para aplicar el iluminador. Está bastante bien por el precio que tiene, 0.73€, y es super suave.




Este mes hice una compra en beautiers, os cuento. Me gusta a veces ojear esta página de venta como de segunda mano de maquillaje y es que para encontrar cosas descatalogadas o a mejor precio está genial. Yo hace tiempo me quise comprar la paleta garden of eden de sleek, una paleta preciosa de tonos verdes que parecía llevar mi nombre, pero al final no me la compré. Pues hoy en día, pensé que estaba totalmente descatalogada, ya que fue de edición limitada y me puse a mirar y me la cogí en esta página a una chica que la vendía a 8€ (sin caja ni nada). Cuál fue mi sorpresa que entré en maquillalia y está aún la paleta por 9.99€, casi me da un infarto!! Total, que hablé con la chica y me dijo que ya la tenía preparada y que no podía volverme atrás, una pena. No obstante, estoy bastante contenta con la compra, la paleta ha llegado bien y bueno, por fin la tengo.



Sigo con primark, una tienda bastante habitual en mis hauls, tambien y bueno, pasé por allí y me compré 4 cositas de belleza. Lo primero, y no pueden faltar, discos desmaquillantes. Esta vez me cogí de los pequeños redondos que eran los que me hacían falta. Como siempre, 120 discos por 0.75€ y para mí son los mejores que he probado, recomendadísimos!

Me cogí estos palitos de naranjo para arreglarme las uñas, están bien ya que vienen 20 palitos por 1.50€.


Me traje tambien un pack de estas gomitas que no dejan marca, que son las que utilizo para andar por casa, hacer moños, etc. Estas son en colores muy veraniegos y el pack de 12 me costó 1.50€.

Por último en esta tienda compré toallitas desmaquillantes de rostro pero yo no las utilizo para ello, sino que las uso para limpiarme las manos, quitar swatches, algo que se me pueda caer, ... y más cositas de ese tipo. Vale 1.50€ el pack de dos paquetes de 25 toallitas cada uno.


Para finalizar el haul de junio os muestro........PEDIDO A PRIMOR!! Hice un mini pedido para coger unas cositas que quería probar y, sobre todo, para reponer un básico. Os cuento...

El básico que tenía que reponer era mi base de maquillaje, la nude illusion de catrice en el tono "010NudeIvory". Me encanta esta base, la cobertura y el acabado es genial y es mi tono exacto de piel. Ademas de eso es económica, 8.49€.

Ya que hacia pedido completé para llegar a los gastos de envío gratis y, así, coger unas cositas de mi wish list. Compré estos polvos "bronceadores" de wet n' wild en el tono "E7431ReserveYourCabana". Los catalogan de polvos bronceadores pero en realidad son unos polvos normales con un satinado especial y un pelín de shimmer casi inapreciable. Yo los quería para usar por todo el rostro y dar un toque un poco glow con ese satinado. Me gustan bastante, viene mucha cantidad y su precio fue de 4.99€.


Compré este colorete en cajita de accessorize, ya que la pena que tengo por haberme quedado sin el iluminador no me la quita nadie :(. El packaging sólo ya es precioso, 1.99€.


Luego, para finalizar el pedido y este haul, os enseño dos paletas de rostro. La primera es la paleta hollywood de la marca w7, que consta de un bronzer y un iluminador preciosos y que han comparado mucho con una de Charlotte Tibury, con un precio no comparable obviamente. Esta me ha costado 2.99€. La otra es la Kate Sculpting Palette de Rimmel London en el tono "002CoralGlow", y está compuesta por bronzer, iluminador y colorete. Esta ha costado 4.25€. Me han encantado ambas, la verdad.





Bueno, hasta aquí el haul de junio (aviso que el de julio tambien viene cargadito jejeje), espero que os haya gustado, os haya servido y nos vemos en en próximo post. Besotessss <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario