miércoles, 29 de junio de 2016

Favoritos junio.



Final del mes de junio!!!!!! Ya sabéis lo que toca... Favoritos de este mes! Os vengo a traes, como siempre, 5 productitos que destaco de este mes. Comenzamos...

Empiezo por el pelo y, os enseño este agua de peinado de deliplus (mercadona). Es un producto en spray y se trata de una especie de agua con fijador. No llega a ser una gomina, pero fija bastante y, una vez peinamos el pelo queda otra vez perfecto. Me encanta!! Lo utilizo para fijar los pelitos que se nos salen en las coletas y los moños, para fijar los rizos, para fijar una trenza... vale para todo! Es genial, tenéis que probarlo. No recuerdo el precio pero es económico.

Seguimos con cosmética y os muestro la crema de rostro de olive leaf de ziaja. Os la enseñé en el haul del mes pasado, la pedí en un 1+1 de primor y me costó la crema y el desmaquillante bifásico de ojos tan sólo 2.99€, genial! El desmaquillante aún no lo he probado, tengo que gastar otros pero la crema me ha gustado muchísimo. Viene en un formato cómodo, del cual se puede aprovechar toda ella y posee una textura bastante espesita pero sin pasarse. Desde mi punto de vista es ideal para pieles normales-secas y lo cierto es que hidrata mucho y tiene un olor estupendo.

Otra cosa de cosmética que destaco este mes es esta crema de manos de essence. Salió en una colección este invierno y yo me compré las 3 que sacaron (las otras aún las tengo guardadas, sin empezar). Esta es la de "fruity fragance" y viene en un envase típico, así en color coral y con un diseño precioso para mi gusto, con esa frase tan bonita en el centro. La crema en sí la veo estupenda, olor muy bueno, textura espesita, hidratación muy buena y absorción rápida. Genial! Creo recordar que me costara cada una 1.79€ en arenal.

Y ya por último, os enseño las dos cositas de maquillaje que saco este mes...
La primera es el chunky lip pencil de vivo cosmetics en el tono "thing called love". Se trata de este tipo de labiales muy cremosos con un toque de color, tengo varios tonos de esta marca pero este es el que más utilizo porque es un nude muy muy natural, el tono de mi labio. En la imagen se ve más oscuro de lo que es, pero lo cierto es que es eso, el tono de mi labio. Me resultan super cómodos ahora en verano. 1€ cuestan en primor.



Lo último de hoy es este shimmer block que tambien os enseñé en el último haul, que lo compré en primark por 3€. Ya os comenté en el haul que me estaba gustando mucho, pero es que este mes no he parado de utilizarlo. Lo cierto es que tiene un tono un poco raro pero, para mi gusto, queda precioso en las mejillas y deja un aspecto glow, como a mí me gusta. 


Hasta aquí el post de hoy, uniros, seguidme en instagram, y espero que os haya gustado mucho esta entrada. Nos vemos prontito. Besooooos!

2 comentarios:

  1. Por experiencia sé que el agua de peinado funciona genial :D ya nos contarás del resto :P
    Besos desde www.trendytwo.es <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un must en mi rutina de pelo... a mi tambien me encanta. Me he pasado por tu blog y me parece muy interesante, me suscribo! Besos guapísima, gracias por comentar♥♥

      Eliminar