jueves, 23 de junio de 2016

Rutina de exfoliación y mascarillas.

Holaaa! Hoy os traigo un minipost que tratará de mi rutina de exfoliación completa y las mascarillas que estoy utilizando en estos momentos. Allá vamos.

Comenzamos por EXFOLIACIÓN:
La rutina de exfoliación la realizo en la ducha una o dos veces por semana, utilizo tres productos diferentes que son los siguientes:


  • Candy scrub (laiseven):
Este es exfoliante que utilizo para el cuerpo. Es de la marca laiseven y yo lo compré en arenal por unos 2-3€. En el arenal dónde yo lo compré había dos olores más pero el que más me gusta es este. Tiene un olor super rico (para mí) como a gominola, a nubes de chuches no sé... me encanta! El gránulo es bastante grueso y me gusta mucho.

  • Gel de ducha exfoliante (deliplus):
Utilizo este gel de ducha exfoliante de deliplus (mercadona) que, cómo véis es de cuerpo pero yo lo utilizo para la cara. A lo mejor os parece una burrada pero es que no encuentro ningún exfoliante de rostro que me exfolie en profundidad. Este, para mi gusto, para el cuerpo tiene un gránulo más bien fino y para la cara bastante grueso pero a mí me encanta para esa función. Su olor es muy bueno tambien, como a muy limpio, a mí me recuerda a detergente concentrado no sé, algo así. Muy económico tambien, 2-3€.

  • Peppermint softening foot scrub (ps love):
Ya por último os enseño este que, como su propio nombre indica es para los pies y este sí lo utilizo para los pies jejeje. Lo compré en primark por 2€, como se aprecia en la foto y está bien, cumple su función. Posee un olor muy mentolado, pero bien. A mí me gusta y lo recomiendo. Ah! Y el gránulo es bastante grueso.

Ahora pasamos a las MASCARILLAS:

Actualmente tengo en uso estas dos mascarillas:


La primera es la hydra vegétal de yves rocher. Es una mascarilla de color transparente muy ligera que promete una hidratación extra a la piel. La aplico con el rostro limpio y, aunque dice que hay que dejarla 5 min yo la dejo actuar unos 15 minutos y luego la aclaro. Sinceramente no noto nada extraordinario con esta mascarilla, pero sí que deja la piel bonita y lisa. Está bien. El precio no lo sé porque me vino hace tiempo con una revista.

La segunda, glorious mud facial mask de la marca beauty formulas, la compré en arenal por 1.99€. Es una mascarilla indicada para pieles mixtas-grasas y yo tengo la piel más bien seca, pero me gusta usar este tipo de mascarillas para cerrar poros y limpiar la suciedad de los puntos negros, que de eso tengo bastante. Tiene un color marrón, un olor increíble y una consistencia bastante espesita. Me gusta porque no es nada agresiva para mi piel. El método de utilización que empleo es el mismo que con la anterior y ambas las suelo usar una vez por semana.

Bueno, me despido ya, espero que os haya gustado este minipost, os mando un besito enorme!!!!!! Hasta pronto :) 

Instagram: @lovee_makeup6




No hay comentarios:

Publicar un comentario