miércoles, 8 de junio de 2016

Haul mayo.

Hola!!!! Os traigo el haul de mayo y tengo que deciros que he comprado muchísimo, y en junio no me estoy quedando corta. Dejé un par de cositas para enseñaros en el próximo, en el haul de junio porque fueron compras a finales del mes y sino esto sería eterno. Empezamos...

Empiezo por aliexpress y cogí estas cuatro cositas, una brocha pequeña y redondeada que la estoy utilizando para contorno, la imitación de la "setting brush" de real techniques (la uso para el corrector y me va genial), el brushegg para limpiar las brochas y unos pinceles de nail art. Las tres cosas me han encantado, sobre todo el huevito que va genial para limpiar las brochas más fácilmente. Todo muy baratito y recomendado!
http://es.aliexpress.com/item/1-PCS-High-Quality-Brush-High-grade-solid-wood-high-light-brush-Foundation-Makeup-Tool-Free/32303959333.html
Me costó: 0.63€

Me costó: 0.77€

Me costó: 0.72€


Me costó: 1.01€

Paso a primark, y de ahí me cogí dos cositas sólo. Lo primero algodones (como siempre), me encantan los algodones de primark y estos son los pequeños redondos. Vienen 120 y sale por 0.75€.

Y, lo siguiente que me cogí, es esto que me tiene loca de amor. Es como una especie de "shimer bronzer", yo lo utilizo a modo de colorete y me encanta. Tiene unos colores un poco raros, que tiran un poco a morado, grisáceos pero no sé a mi me parece que me sientan genial en el pómulo. Aver si hacen más tonos, porque en mi primark sólo había este. Su precio fue de 3€.




Sigo con arenal, un día fui y me cogí este esmalte de essence (de la gama normal) en un tono amarillo pastel. Me costó 1.99€.


Además de este "embellecedor labial" de essence tambien, de los nuevos productos que han sacado. Me ha gustado mucho porque aporta un ligero brillo a los labios y los hidrata. Para el día a día me encanta; hay tres tonos. 2.49€.



Después, otro día, sacaron una promoción que te apuntabas en la web y, para los socios, por una compra te regalaban una pulsera de victorio y lucchino, asique me compré este exfoliante corporal de aloe vera de la marca "from nature", que me costó 2.10€ y me dieron la pulsera. (El exfoliante aún no lo he probado, ya os contaré).


Por último, ahora sí que sí, paso a un pedido que hice a primor...

Empiezo enseñándoos este pack de jumbos de la marca "guylond". Los vi por casualidad y los cogí, más que nada, por el precio ya que estaban a 1.99€. Pues debo deciros que me han sorprendido muy gratamente ya que los colores son preciosos y la textura es muy cremosa y fácil de trabajar. Me han encantado! En el tema de duración, si que no puedo deciros nada de momento porque no los he probado a fondo.



Cogí este pack de ziaja, (me encanta ziaja) de desmaquillante bifásico y crema facial 1+1 (llevas dos, pagas uno). Ambos son de la línea "olive leaf" -oja de olivo- y no puedo hablaros de ellos porque no los he probado aún. Me costó el pack 2.99€.

Lo siguiente que os enseño es esta máscara de pestañas de essence, la "get big lashes! volume curl". La cogí para probar y bueno, el cepillo es muy grueso, la fórmula bastante líquida... la utilizo mezclada con otra para diario. Muy económica tambien, 2.89€.

Compré este contorno de ojos en formato roll on, de derma v10 y estoy encantada con él. Super práctico, refrescante e hidrata lo justo. Me ha encantado, repetiré seguro! Precio: 3.50€

Repuse el spray secante de uñas de la marca beauty formulas, es el que siempre utilizo y me va bien. Sin más. Baratito tambien, 1.50€.

Hace muchísimo tiempo que quería hacerme con ester bronzer-colorete de w7, el áfrica y por fin lo compré. Apenas lo he utilizado, me ha decepcionado bastante ya que es un color demasiado oscuro y difícil de difuminar. Su precio fue de 3.50€.


Aquí el motivo de hacer este pedido, y es que vi por ahí que esta base de maquillaje de makeup revolution era parecida a la face and body de mac y me parecía una opción ideal para ahora que llega el veranito. Es the one foundation en el tono 2, yo tenía el tono 1 (blanco) que usaba para mezclar con otras bases pero nunca la había utilizado sola, obvio. Fail total, es super mate y a mí me reseca muchísimo la piel, no me gusta nada como me la deja, para nada se parece el efecto al de la face and body... No obstante, la estoy utilizando con otras bases también, para rebajar tono y cobertura y bueno, no está mal para esa función, pero no es lo que yo buscaba. Me costó 4.95€.

Por último cogí este colorete de pink duck, por probar (porque costaba 1€, mejor dicho). Es el tono 6 y tampoco puedo deciros, no lo he usado todavía. 

De regalo, que a mí nunca me mandan nada, me mandaron estas dos muestras de la roche-possay.

Hasta aquí el haul de mayo, que he comprado bastante y el de junio viene pisando fuerte también. Os deseo muy buena semana, cualquier duda me la preguntáis, dejad comentarios y seguidme en instagram! @lovee_makeup6. Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario