jueves, 2 de junio de 2016

Favoritos mayo.

Holaaa! Hoy os enseño los favoritos de mayo, como cada mes, cinco productos que han destacado por algo o que he retomado y me han fascinado. Vamos allá!

Empiezo por el pelo y os enseño esta mascarilla reparación total de deliplus. Os cuento, yo antes usaba la mascarilla de la gama nectar of nature de carrefour, de mango y manteca de nuez y me encantaba porque era la única con la que conseguía que tuviese menos nudos en el pelo. No obstante, con el paso del tiempo y de varios botes, el pelo se me fue secando más y más y descubrí que era a causa de esa mascarilla. Por tanto, la he apartado un tiempo y me compré esta en mercadona, súper barata, sobre 1-2€ y me ha reparado e hidratado bastante el pelo (que falta me hacía). Así que este mes la nombro como favorita.


Lo siguiente que os enseño, antes de pasar al maquillaje, es otro producto de deliplus (mercadona) que tambien me gusta mucho. Se trata del agua de avena de la marca, y es que este mes ya se ha empezado a dejar ver el sol y la calor y me ha ayudado bastante, El agua de avena, por si no la conocéis, viene en un formato con vaporizador y se trata de un spray que, según sus indicaciones, calma, hidrata y tonifica la piel. Es fantástica, en mi opinión, para refrescarte a cualquier hora del día, cuando tomamos el sol, para fijar e hidratar la cara despues de maquillarnos, para antes de maquillarnos, etc. Es un producto genial de la marca. Recomendadísima! Su precio es de 3.75€, si mal no recuerdo, y cunde mucho.

Pasamos, sí que sí, a productos de maquillaje y, juro que no fue intencionadamente, pero me repito con otro de la marca de mercadona. Se trata de los polvos de sol y es que este mes, por lo que os comentaba de que se acerca el veranito y le tenemos muchas ganas, me ha apetecido mucho empezar a broncearme de forma más irisada. Estos polvos yo los uso desde hace muchísimo tiempo, como véis tienen una parte más clarita y otra más oscura. Están bastante bien y cumplen su función. Son enormes (22g) y cuestan 7€.



Dejo a deliplus a un lado ya, por fin, y paso a elf. Últimamente he estado utilizando mucho el colorete que viene en el dúo de contorno/colorete "sta.Lucía". El contorno para mí no me sirve, es super oscuro y dificilísimo de trabajar, no consigo aplicarlo en mi piel de forma natural. No obstante, el colorete rosado con pequeños destellos dorados me ha enamorado desde el primer momento y lo he utilizado mucho a diario todo el mes. Me costó 3.67€ en iherb.




Por último, os muestro el iluminador líquido en el tono "oyster gold" de la marca mememe. Me encanta para iluminar el centro del rostro debajo de la base de maquillaje. Es un tono dorado y bastante irisado y brillante. Su precio normal es sobre 7€ pero yo lo pillara hace tiempo en maquillalia de oferta por 3€ y pico (genial!). Este mes ha sido otro de mis grandes rescatados.



Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y os haya servido. Nos vemos en instagram (@lovee_makeup6) y os mando muchos besoooos! Hasta la próxima. Muak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario