jueves, 23 de junio de 2016

Básicos de verano.

Hola a tod@s!!! Hoy, a tres días de comenzar el verano (por fin!!!) os traigo mis básicos de está época. Me encanta, el sol, la playa... me da una paz y una alegría saber que llega el verano que os hago esta entrada más contenta de lo normal. Comenzamos:


  • Refrescar e hidratar:
El verano es una época en el que nuestra piel necesita, sobre todo hidratación ya que el calor influye demasiado. Os enseñaría un montón de cremas hidratantes, tanto de rostro como de cuerpo, para utilizar en esta época pero, al fin y al cabo, cada un@ tiene sus necesidades con la piel y por eso he creído más conveniente enseñaros este producto que ya muchos conoceréis. Es el agua de avena de la marca de mercadona, deliplus, y me encanta. Es una especie de bruma que nos calma, hidrata y nos tonifica la piel, según lo que dice. A mí me encanta para refrescarme y, depaso, hidratarme un poco. Es genial, su precio es de 3.75€.

  • Protección solar:
La protección solar la considero muy importante para todo el año pero ya en esta época para mí es indispensable. Estos son los protectores que estoy utilizando en este momento, los tres de deliplus tambien. 

Acondicionador exotic con filtro UV para el pelo: sobre 2€; en formato spray, muy cómodo y con olor a coco.

Spray transparente para piel mojada o seca protección 30 para el cuerpo: no recuerdo el precio, es la cosa más cómoda del mundo, no hace falta casi ni extenderla.

Fluído rápida absorción protección 30 para la cara: unos 5-6€; es el que llevo utilizando desde hace ya un tiempo y me va genial.


  • Bases de maquillaje ligeras:
Tipo bb cream, cc cream o bases extra ligeras tipo face and body (mac), the one foundation (mur). Yo os muestro esta cc cream de bell que es económica (unos 7€) y a mí personalmente me funciona genial.

  • Matificar:
Bastante importante, incluso en pieles secas, ya que con el calor y el sol dándonos en toda la cara es mucho más probable que nos salgan los indesados brillos. Para ello os doy dos opciones que se adaptan bastante bien a mi tipo de piel. Una son los polvos sexy mama de the balm, que son muy ligeritos pero a su vez matifican bien y aportan un pelín de color al rostro (aunque pongan traslúcidos). Los otros están catalogados como un bronzer, hay gente que los usa como iluminador sutil... yo los uso de polvos irisados. Es cierto que tienen un pelín de shimmer pero en el rostro es casi inapreciable y aportan ese extra de jugosidad a la piel matificándola. Su precio es, respectivamente, unos 12€ y 4.99€.


  • Broncear:
En el verano, en mí caso por lo menos y en el de much@s, pasamos de contornear el rostro con un polvo mate a broncearlo con uno irisado. Llega el momento de desenpolvar los bronceadores, para dar un aspecto aún más bronceado a la piel, que parezca que hemos estado de vacaciones en el caribe jejeje. Os enseño estas tres opciones, muy económicas todas. Los polvos de sol de deliplus (7€), la paleta hollywood de bronzer-iluminador de w7 (2.99€) y la paleta de Kate para rimmel london de bronzer-iluminador-colorete (esta es el tono 002coralglow) (4.25€ en primor). Todas me gustan mucho.




  • Maquillajes coloridos:

Cualquier excusa es buena para crearnos un maquillaje lleno de luz y color pero es que en esta época... es imposible no hacerlo.

  1. Sombras de ojos: Paletas tipo enchanted de vivocosmetics o garden of eden de sleek son muy buena opción para jugar con los colores y hacer un maquillaje divertido y veraniego. También podemos jugar con los lápices de ojos de colores.

  2. Coloretes: Yo apuesto por tonos corales y anaranjados, me parecen que destacan el bronceado de la piel y dan un toque bastante bonito. Os enseño dazzling peach (hym antiguo), springsheen (mac) y galactic (w7, candy blush).

  3. Labiales: Aquí os enseño dos variantes: por un lado los labiales ligeros, cómodos y con poco color para no tener que andar retocando por si se pierde, tipo los chunky lips de vivo.
Por otra banda, con colores vibrantes y muy muy llamativos. Otra opción fantástica para esta época. Tú eliges!!!
(izq. a der. think pink, mauve outta here (ambos de wet n'wild), 920 (kiko), relentlessly red (mac))

Me despido por hoy, hasta aquí mis básicos de verano, espero que os haya gustado y que os haya servido este post! Cualquier duda escribidme a loveemakeup6@gmail.com, comentad y seguidme en instagram @lovee_makeup6. Besitoooooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario