miércoles, 25 de mayo de 2016

Mis... correctores.

Hola!!! Hoy os traigo otra sección nueva en el blog y la he bautizado "Mi colección". En ella os enseñaré, por secciones mi maquillaje y cosmética. Hoy empiezo por los correctores. Os empiezo explicando un poco: tengo la piel muy clara y una ojera muy marcada y oscura, la tarea de encontrar un buen corrector ha sido bastante difícil para mi, aunque por fin he logrado dar con uno que si que cumple mis expectativas. Empezamos...


  • Correctores en crema:
Los primeros que os enseño son los de deliplus y lo hago conjuntamente ya que son todos de la misma gama o estilo. Son correctores en crema y en formato tipo "barra de labios", como se suele decir. Comienzo con los de color piel, que son dos: el del packaging negro es de los antiguos, mercadona los retiró (¡qué pena!) y sacó el formato nuevo, el del packaging color piel. Ambos son el tono 01 (el más clarito) y no se parecen en nada. 

Os hablo poco del formato antiguo porque no quiero poneros los dientes largos, pero es un muy buen producto. Tiene una textura super cremosa y cubriente, el color es ligeramente más anaranjado y cubre mucho mejor la ojera a la vez de hidratarla ligeramente. Yo este lo utilizo como oro en paño, y ya le queda poquito pero como como precorrector es fantástico... una pena que los retiraran.

El formato nuevo es mucho peor, desde mi punto de vista es menos cremoso, al aplicarlo se queda a parches y el color no tiene nada que ver con el otro. A mí no me cubre la ojera y tampoco me aporta hidratación, lo utilizo cuando no llevo nada de maquillaje para ir a hacer algún recado o así, y me apetece rebajar un pelín las ojeras, pero nada más. No me gusta.

Seguimos por el corrector verde, y de este poco tengo que deciros ya que no tengo rojeces. Si os digo la verdad no sé porque, en su día me cogí este producto porque no lo utilizo para nada. En cuanto a textura es igual al que os he hablado antes, poco cremoso y eso pero no puedo deciros más. El precio de estos correctores ronda los 4-5€.










Sigo con elf, y os enseño este, el "maximum coverage concealer" en el tono nude. Como véis viene en un envase de plástico, como si fuera una base de maquillaje. Este tono, para mí es demasiado oscuro y de subtono anaranjado; lo del subtono anaranjado, como precorrector me vendría bien pero el tono es demasiado oscuro y no puedo utilizarlo como tal. El uso que le he dado ha sido para mezclarlo con bases de maquillaje claritas y de poca cobertura y, para eso, me ha ido bien. Como corrector no sé como funcionará, solo os digo que la cobertura es alta, subtono anaranjado y es fácil de difuminar. Lo compré en iherb y su precio fue de 2.72€.






El último que os enseño en esta categoría, es el full coverage de nyx en el tono yellow que os enseñé en el último favoritos que hice, los favoritos de abril. Ya os conté en esa entrada que este corrector lo compré con muchas expectativas y fue un fail total. Es en formato tarrito, tiene una consistencia poco cremoso, queda a parches, desaparece, etc.; como corrector no me ha gustado nada y lo he tenido aparcadísimo en el cajón sin echarle mano. Hace poco lo recuperé porque quiero gastar cosas que tengo por ahí inútilmente y, después de pensar, me puse a utilizarlo como precorrector y, dándole esa función me ha gustado bastante. Debo decir que utilizo muy poco producto de cada vez para evitar parches. Su precio ronda los 5-6€.





  • Correctores fluídos/líquidos:
Os enseño dos, ambos en formato "gloss". El primero es este de elf que compré en iherb, tambien. Es un corrector de tono bastante claro, textura fluída pero de cobertura baja. Yo no puedo utilizarlo sólo porque no me tapa nada, lo que si hacía antes era aplicarlo encima de un corrector en crema que me diera cobertura para que éste me hidratara la zona. Si tenéis una ojera apenas marcada u oscura os lo recomiendo porque es muy barato, muy hidratante y tiene un olor buenísimo. No obstante, como ya comenté, la cobertura es bajita. Me costó 1.36€





El siguiente del que os quiero hablar es mi FAVORITÍSIMO!! El fit me de maybelline en el tono 15. Es el corrector perfecto para mí: cubriente, hidratante, tono claro y de larga duración. Lo compré sin muchas expectativas y se ha convertido en un imprescindible. No os voy a decir que no me saca pliegues, porque a mí todo me saca pliegues, incluso si no aplico corrector tengo pliegues. No obstante, por todos los pros que tiene para mí merece muchísimo la pena. Llevo utilizándolo todos los días como unos 6 meses y aún me queda, ya tengo uno de repuesto. Además es barato, ronda los 4-7€, dependiendo dónde lo compres. ME ENCANTA!



  • Correctores iluminadores:
Sólo tengo uno y, otro fail total... apenas os puedo hablar de él. Os comento, lo compré hace tiempo en maquillalia por 4.49€. Lo utilicé un par de veces, y recuerdo que tenía una textura bastante untuosa para ser un corrector de estos, pero me gustaba. Total, que un día de esos me cayó al suelo, le salió la tapa esta que hay que girar para que salga producto y, después de volver a ponérsela, nunca más salió producto. No he podido volver a utilizarlo, y está completamente lleno, he intentado quitárselo de otra manera pero nada... no he sido capaz. Su precio fuera de 4.49€ y es el re-touch light-reflecting en el tono 010 ivory.


  • Paletas de correctores:
Sólo tengo esta, la all round concealer de catrice. Esta paleta está muy bien, ya que trae cinco tonos, tres en color piel (uno muy muy clarito, uno normal y otro oscuro), uno salmón-rojo y otro verde. Debo decir que es una paleta muy completa, la pigmentación es buena y cubre bastante la verdad. Además es muy económica, ronda los 4-5€. Yo no la utilizo a diario, porque como ya os dije, estoy obsesionada con el fit me pero si que la utilizo y me gusta. Muy recomendada.






Y hemos terminado con el post de hoy, como véis os voy enseñando mi colección de maquillaje poco a poco aunque bueno, esto despues habrá que actualizarlo porque somos unas ansias y no paramos de comprarnos cositas nuevas para probar jeje. Relacionado con esta entrada, quiero mencionar también el corrector camouflage de catrice, que ya lo tengo retirado ya (os lo enseñaré en productos terminados) pero que ha sido mi gran favorito hasta que apareció el fit me. Y nada más amores, os mando un beso enorme y nos vemos en instagram también, @lovee_makeup6. Muaks!





No hay comentarios:

Publicar un comentario