jueves, 5 de mayo de 2016

Review cremas hidratantes de rostro.

Hola!! Voy con bastante retraso, lo siento mucho, en nada me pongo al día. Hoy os traigo un post muy interesante, y es una review comparativa de las cremas hidratantes de rostro que he estado utilizando ultimamente. Algunas están casi terminadas o ya terminadas y otras son relativamente nuevas, pero más o menos tengo una opinión formada de cada una de ellas. Son ocho y..... EMPEZAMOS!

Nivea creme:

Comienzo por la nivea de la lata azul, "la de toda la vida". Como supongo que ya sabréis es una crema super super untuosa, muy espesa y, a su vez, extremadamente hidratante. Yo esta crema no la uso a diario por todo el rostro ni mucho menos, no obstante en épocas o veces que tengo la piel demasiado seca en algunas zonas si me la echo. Por ejemplo, este invierno he tenido varios resfriados los cuáles han hecho que se me secara e irritara un montón la zona de la nariz, y me vino genial para eso. Cómo os digo, es una crema demasiado untuosa pero muy hidratante que me va genial cuándo tengo zonas de la cara demasiado secas o incluso escamadas. Es super barata.

Nivea soft:

Sigo con la nivea soft, una versión suave de la crema que os he enseñado antes. Esta sí me la aplicaba a diario por todo el rostro antes de maquillarme, y lo cierto es que me ha encantado. Es una crema untuosa, pero mucho más ligera que la anterior y que hidrata muchísimo. Me gusta ir probando cremas nuevas por eso no la he repuesto, pero repetiría sin duda. Recomendadísima y super barata también, este bote de 50 ml me costó 1€ en perfumerías arenal.

Nivea aqua effect:

Esta si es una crema mucho más ligera que las anteriores, tipo gel, de ahí que se llame "aqua effect". Pone que es un cuidado de día matificante, yo la usaba antes (de hecho os la enseñé en productos terminados porque ya la acabé) para echármela antes de maquillarme y lo cierto es que me iba muy bien. Hace algún tiempo yo tenía la piel mucho más grasa que ahora y esta crema me matificaba un poco el rostro, no obstante cuando empecé a tenerla más seca esta crema tampoco me iba mal, ya que no matifica en exceso. Ahora prefiero otras cremas más hidratantes y que no matifiquen, pero en su día me fue muy bien. Su precio rondaba los 6€ cuando me la compré.

Crema de caléndula de ziaja:

Poco que decir de esta crema, sólo que es más o menos igual y le doy el mismo uso que la nivea creme, la primera de la que os hablé. La compré, en un principio, para usarla por la mañana y por la noche pero cuando la abrí y vi la consistencia que tenía... imposible! Es una crema densísima que sólo puedo utilizarla para zonas y épocas específicas. Su precio es de 2.60€ y la compré en maquillalia.

Crema de pepino de ziaja:

Esta crema de ziaja sí me ha gustado, y mucho! Es ligera pero hidratante, la comparo a la nivea soft y le he dado el mismo uso, utilizarla antes de maquillarme. El único "pero" que le he encontrado es el olor, no está mal pero no es bueno (para mi gusto). La crema en sí está genial y es muy baratita, 2.60€ también. Yo la comprara en arenal.

Crema 24h aloe vera de babaria:

Es la que estoy utilizando ahora mismo para antes de maquillarme y tambien me gusta mucho. Su textura es ligera, bastante acuosa e hidrata muy bien. Huele genial (a aloe vera) y es muy fresquita, en verano tiene que ser genial. Esta crema la compré en un pack con el jabón limpiador y la crema antiarrugas, que se la di a mi madre. Lo compré en arenal y me costó sobre unos 12€ (genial de precio) y debo decir que el jabón tambien me gustó mucho.

Crema hydra-adapt pieles cansadas y fatigadas de garnier:

Es una crema de textura completamente gel, la verdad es que quedé alucinada cuando la toqué por primera vez. Es la que estoy utilizando por la mañana y por la noche y bueno, "ni fu ni fa"; está bien, hidrata lo justo y, eso sí, me refresca y calma la piel muchísimo. Tiene un olor rico y su precio fue 3.99€ en primor.

Crema my skin de granada y bambú de essence:

Esta crema la compré hace poco y he de decir que me ha decepcionado por completo, os cuento. Al principio empecé a usarla como crema para antes de maquillarme y me gustaba mucho, su textura es media, ni muy untuosa ni muy ligera, está bien e hidrata bastante; su olor es muy bueno. Hasta ahí todo bien hasta que descubrí que la crema hace que mi piel se descame, es decir, yo me hechaba la crema, me empezaba a maquillar y en mi cara aparecían como restos de piel seca que me caían de la cara en el pelo, la ropa... Primeramente pensé que podía ser de otras cosas (protector solar, corrector, base,...) pero nada, me llevé un chasco cuando descubrí que era de la crema, una pena :(. La dejé de usar y voy a retomarla para la mañana y la noche cuando acabe la de garnier a ver si así no me hace ese efecto. La compré en arenal y me valió 3.79€.

Y hasta aquí este post comparativo de mis cremas hidratantes de rostro. Espero que os haya gustado y que os sirva para algo. Nos vemos en la próxima entrada. Si queréis detalles o tenéis dudas o peticiones no dudéis en comentar. Besos!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario