jueves, 5 de mayo de 2016

Kiko.

Hola a tod@s!!!! Hoy os traigo una entrada totalmente diferente a las que he hecho anteriormente, y se trata de enseñaros los productos que tengo de la marca "kiko". Os traeré varias entradas de este tipo con distintas marcas de las cuales tenga varios productos. Para que no se haga demasiado larga esta entrada, la voy a dividir por parte y simplemente nombraré los productos y os haré una breve descripción-opinión. Empezamos...


LABIOS

Labiales:
  • Smart lipstick: Son unas barras de labios cremosas pero muy cubrientes. A mí me encantan y tengo estos cinco tonos. Precio: 3.90€

Tonos: (izq. a der.) 902, 909, 915, 918, 920.

Glosses:
  • Pencil lip gloss: Únicamente tengo este tono, el 09 (un nude). Son unos glosses en formato lápiz muy cómodos de llevar y nada pegajosos. Precio: 3.90€

OJOS:

Lápices:
  • Smart eye pencil: Lápices de ojos muy cremosos y de larga duración. Son geniales, tengo estos 4 tonos. Precio: 2.50€



Tonos: (izq. a der.) 807 (azul), 806 (morado), 814 (gris con destellos), 809 (azul con destellos).

  • Glamorous eye pencil: Tengo este tono, el 414, y es un negro con destellos plateados precioso. Estes son cremosísimos, mucho más que los smart y lo cierto es que había colores preciosos. Acabo de ver en la web de kiko que ya no los tienen (yo por lo menos no los he encontrado), una pena :(. Precio: 4.20€.

  • Vibrant eye pencil: Es el lápiz que utilizo absolutamente todos los días para delinearme el ojo en la línea de agua superior, y me encanta, Este es el tono 600, el negro y me ha pasado lo mismo que con el anterior, en la web de kiko hay parecidos, pero este justo ya no está. Precio: 5.20€.



SOMBRAS:
  • Long lasting stick eye shadow: (sombra en stick) Son jumbos o sticks de larga duración, muy cremosos también. Yo tengo el tono 28, un nude con destellitos. Precio: 6.90€.



  • Colour shock: (sombra en crema) Son sombras en crema de una edición limitada (boulevard rock) que sacó kiko y que ya no se pueden encontrar aunque si las hay parecidas. La verdad es que los colores eran impresionantes pero son muy difíciles de trabajar. Yo tengo esta rosa, el tono 101, y costaban sobre 6€, pero yo la compré cuando la estaban descatalogando por 2€.


  • Eyeshadow: (sombra en polvo) Son las sombras en polvo que vienen en la caja y que la verdad a mí me encantan. Tengo dos tonos, el verde (116) que es precioso, y el marrón (123) que tambien es muy bonito, pero yo la utilizo principalmente para hacerme las cejas. Precio: 2.90€.

  • Infinity eyeshadow: (sombra en polvo) Muy buenas tambien, vienen en godet y son para meter en paleta, pero las paletas ahora las retiraron (todo lo que nos gusta, lo retiran) :(. Este tono, un nude con destellos, es el número 218. Precio: 4.90€ (en este momento están rebajadas a 2.40€).



Tonos: (izq. a der.) 123, 218, 116.

Otros:
  • Infinity eyeshadow+caja: (sombra en crema) Lo pongo en otros, ya que es una sombra pero la utilizo como iluminador. Esto se lo vi a Naia, del canal de youtube Naia Ibrain, y ella en un vídeo ya bastante antiguo, dijo que se la había comprado como posible clon del Albatross de Nars, ese tono blanquecino con un fuerte reflejo dorado. Me gustó la idea y se la cogí. Precio de la sombra: 4.90€ (ahora mismo rebajadas a 2.40€); Precio de la caja: (descatalogadas) 1.90€.



UÑAS:

Esmaltes:
  • Nail laquer: Esmaltes básicos de kiko de la gama normal. Muy cubrientes y aguantan lo necesario. Recomendadísimos, yo tengo estos colores (rojo oscuro, negro, verde hierba, lila y morado con tornasol). Precio: 2.90€ (ahora mismo rebajados a 1.90€). Aprovechad!

Tonos: (de izq. a der.) 240, 275, 296, 331, 302).

Tratamiento:
  • Strong nails: Endurecedor de uñas. Es genial, pero me acabo de enfadar porque he visto en la web que lo han debido retirar también. Muy mal, kiko!!!!!!!!!!! Precio: 4.90€.

Y hemos terminado el post de hoy en el que os enseño los productos que yo tengo de kiko. La verdad es una marca que me gusta mucho y que antes era low cost, pero ahora se están subiendo un poco, y me han descatalogado productos que me encantaban por lo que acabo de ver, muy decepcionada. Espero que os haya gustado, entretenido y valido para algo este post. No os olvidéis de seguirme en instagram: @lovee_makeup6. Besitos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario