jueves, 19 de mayo de 2016

Productos terminados (2).

Hola!! Hoy os traigo una entrada de productos terminados, que ya tocaba... se me están acumulando. Cómo ya sabéis os traigo 5 productos cada vez para que no se haga muy pesado, así voy repartiendo los productos. Os dejo con las cositas y mi opinión de lo que me han parecido... Empezamos!

He terminado esta minitalla de máscara de pestañas de Helena Rubinstein. La verdad es que hace mucho tiempo que la tenía ahí terminada y seca pero no sé porque no la tiraba. Guardo un cariño especial con esta máscara ya que fue de las primeras que utilicé cuando empecé a maquillarme. Es por esto que no puedo daros una opinión muy formada, ya que en esa época todo me valía porque no tenía mucha idea. El cepillo es de pelo como véis en la foto y a mí, en su época, me funcionó bien.




Lo siguiente que os enseño es la crema facial de pepino de ziaja. Es una crema bastante ligera en textura tipo gel con un olor fuerte a pepino. La crema me ha gustado mucho, empecé utilizándola por la mañana y por la noche pero, luego, cambié mi rutina y pasé a utilizarla antes de maquillarme; en ambas funciones me fue muy bien para mi piel seca, aunque está indicada para pieles grasas y mixtas, me hidrataba suficientemente y no me resecaba ni apagaba la piel. Lo que si me tira para atrás un poco a la hora de repetir, aparte de las que tengo por abrir y probar, es su olor... es bastante fuerte, aunque he de decir que, mientras la usé, en ningún momento me hizo cansarme demasiado de el. Me parece una crema de buena calidad y que está muy bien para el precio que tiene, sobre 2.60€. Yo la comprara en arenal, pero también podéis encontrarla en maquillalia y primor.



Seguimos, y os muestro esta colonia de playboy, la verdad es que no sé cual es de ellas, la normal creo. La tengo desde hace ya un tiempo, la comprara en mercadona y estas colonias suelen ser bastante baratas ya que tampoco traen demasiada cantidad. Huele bien, aguanta lo suficiente y es una muy buena elección como colonia de diario, aunque considero que la marca deliplus las tiene mejores (me encantan como tú amor y enciende for her, id y olerlas!). 



A continuación, os enseño un producto que no he terminado pero que retiro ya porque tiene demasiados años y me da miedo hasta abrirlo. Es un bálsamo de labios de liposan, el rosa, y, como os digo, tiene muchos años y ya se habrá puesto malo. Es un bálsamo normalito, no hidrata demasiado y la barra es de color rosa pero no deja nada de color en los labios. 



Y ya por último, acabo este post con esta "brocha", si se le puede llamar así, que me venía en un maletín de estos típicos de maquillaje malo. En su día, cuando no tenía ni idea de maquillaje me sirvió para polvos y esas cosas, llegué a utilizarlo muchísimo. No obstante, hoy en día, no lo utilizo para nada y lo único que hace es coger polvo. Podéis apreciar que no tiene calidad ninguna, está vieja y pincha demasiado, asi que a la basura! 


Hasta aquí la entrada de hoy, en la cuál os enseño cinco productos que he terminado o que he decidido retirar y os doy mi opinión sobre ellos. Encantada de estar por aquí un día más, como siempre espero que os haya gustado y que os sirva de algo este post y seguidme en instagram como @lovee_makeup6. Miles de besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario