sábado, 7 de mayo de 2016

Favoritos abril.


Hola!!! Estoy aquí de nuevo para traeros los cinco productos que he elegido como favoritos de abril, ya sea porque los he utilizado mucho, porque los he descubierto nuevos e, incluso porque los he rescatado del fondo del cajón. Empezamos!
  • Agua micelar byphasse:
Esta agua micelar la compré en Primor hace unos meses y como he estado terminando las que tenía, aún no la había probado. Asi que este mes tocó "estrenarla". Es un bote enorme (500ml) y cuesta 2,99€ por lo que está genial de precio. Debo decir que, al principio, cuando abrí el bote y la probé su olor no me gustó nada pero sin embargo ahora no me huele a nada. Me gusta mucho, desmaquilla bien y hace su función (mejor dicho mi función, como yo la utilizo me vale perfectamente) y la relación calidad-precio es inmejorable. Repetiré segurísimo!

  • Base en stick elf:
Nunca había probado este tipo de bases (en stick) y lo cierto es que me ha gustado un montón. Os la enseñé en el haul pasado, creo recordar, y desde entonces no he parado de utilizarla. Debo decir que sí es cierto que a mí, con mi piel seca, esta base me reseca un pelín, pero vamos nada que una buena hidratación no arregle. Su cobertura es modulable, aunque yo siempre suelo echar poca cantidad para que sea baja y es comodísima de llevar. Otra cosa buena que tiene esta base de maquillaje es que se va progresivamente, es decir, desaparece del rostro de forma uniforme, no te deja la piel a trozos. Si bien su acabado no es a los que yo estoy acostumbrada a usar (acabado glow), debo decir que me gusta igualmente. La compré en Iherb y su precio fue de 5,51€.


  • Corrector full coverage de nyx:
Este producto es un rescatadísimo del cajón. Hace ya tiempo, en el canal de mi youtuber preferida, Naia Ibrain, vi que antes a ella le encantaba este corrector. Yo tengo unas ojeras muy oscuras y pronunciadas y, siguiendo su criterio (que pocas veces falla para mi), y viendo lo de "full coverage" no lo dudé y fui a arenal a comprarlo (sobre unos 5€ y pico). Cuando lo probé, no me gustó nada de nada. Intenté darle varias oportunidades, utilizarlo de varias formas, para varias cosas y nada... su textura no me gustaba nada, llegué a odiarlo. Hace poco, lo vi en el cajón y, pensando en mi "operación gastar", decidí darle una segunda oportunidad dándole un uso que creo recordar que no le había dado (precorrector). Empecé a utilizarlo como precorrector antes del fit me y debo decir que me está gustando mucho para esa utilidad, lo estoy usando a diario. Me neutraliza un poco el oscuro de mi ojera y esto hace que me sea más facil tapar mi ojera con el corrector. Es el tono 10 yellow (tono amarillo).

  • Nail laquer núm. 240 de Kiko:
Es el único esmalte que he estado utilizando este mes. Un tono rojo oscurito precioso que me encanta. Ya sabéis que los pintauñas de kiko son muy cubrientes y de duración normal. Cuestan unos 2.90€ pero este lo cogí en promoción, a 1.90€. Os recuerdo que si queréis ver mis productos de kiko y mi opinión más formada acerca de ellos, os paséis por mi anterior entrada.

  • Polvos traslúcidos "all about matt" de essence:
Otros rescatados del fondo del cajón, aunque no tan rescatados como el corrector de nyx. Estos polvos los he utilizado muchísimo hace tiempo (podéis ver en la foto que están muy gastados), me encantaban, pero vas comprando otros y vas probando y, al final, quedaron bastante olvidados. Sin embargo, los he rescatado y ahora los estoy utilizando para sellar mi ojera y me van bastante bien, la verdad. Son muy baratitos (sobre unos 3€ y pico) y yo los compré hace tiempo en arenal. 



Y hasta aquí mi top 5 del mes de abril. Espero que os haya gustado y que os sirva para algo este post. Nos vemos en instagram @lovee_makeup6 y os mando muchos besos!!!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario