jueves, 12 de mayo de 2016

Haul abril.

Hola!!! Que tal ha ido la semana? Yo sigo poniéndome al día con las entradas atrasadas y me faltaba, como no, el haul del mes pasado (abril). En abril he comprado pocas cosillas (no os preocupéis, en mayo he arrasado :( ), pero igualmente os las enseño. Empezamos...!


Lo primero que os enseño es el protector solar fluído rápida absorción de deliplus. Creo que ya os he comentado en posts anteriores que hace poquito me pasó que, cuando me maquillaba, me salían como pelotitas en la cara y se me secaba mucho. Harta de esta situación, decidí cambiar mi protección solar ya que tenía un tiempito (error, la culpa era de la hidratante recién comprada de essence que me iba fatal). Como ya le había echado el ojo a este de mercadona que, sobretodo me gustaba el formato y que fuese protección 50, me decidí a comprarlo y la verdad es que no me arrepiento para nada. Me encanta, es super líquido y ligero, no me deja la cara blanca y no es nada pesado. Lo de rápida absorción bueno, se absorve bastante rápido pero no es nada del otro mundo. Me ha gustado muchísimo y su precio fue de 5,50€.

Lo siguiente que me compré fueron los famosísimos luxury powder en el tono "banana" de ben nye. Estaréis hart@s de verlos, son unos polvos sueltos de subtono super amarillo y son muy famosos por la luz y la corrección que aportan al rostro. Me encantan!!!!!!!!!! No puedo decir más... se me hacen perfectos para matificar la zona de la ojera. Los compré online en la web Pincelhadas y me costaron 18,95€ (bote pequeño, 42g). Recomendadísimos sin duda!

Un día me pasé por kiko y me hice con un esmalte de la gama normal, en color negro. No me suelo pintar las uñas en negro pero lo compré pensando en lo que os voy a enseñar a continuación. Es el tono 275 y estaba rebajado a 1,84€.

Ahora paso a enseñaros parte de un pedido que hice a aliexpress, la verdad es que no suelo comprar en esa página pero pasé a cotillear y, como tiene infinidad de chorradas pues... piqué. Os enseño lo que me llegó en el mes de abril y, a finales de mayo en el respectivo haul, os enseño lo próximo que me llegará. Empiezo por lo que os comentaba, la razón por la que me hice con un esmalte negro y es que me cogí, por probar, un set de estampación de uñas. Si os soy sincera, soy novata en el tema del nail art, de vez en cuando me hago diseños con pinceles y poco más pero siempre me ha llamado muchísimo la atención el tema este de la estampación y, como era tan económico, pues me lancé a probarlo. Es un set compuesto por ocho piezas (5 placas de estampación, el raspador, un soporte y el estampador) y me costó 1.90€ (regalado). La calidad es mala, obvio, pero por el precio que tiene es lo que esperaba. He de decir que alguna placa me vino un poco rallada, abrí disputa y el vendedor me devolvió el dinero, con lo cual perfecto. No he tenido tiempo de probarla aún, pero en cuanto me ponga a jugar un poco con ella os cuento por instagram (@lovee_makeup6). Os dejo el enlace:



Además, vi esta especie de carterita, para guardar las placas y me la cogí. Es como una especie de porta-cds, pero en miniatura. Me costó 1,09€ y os dejo el enlace tambien.



Tambien compré este stick en crema para contornear la cara, que está compuesto por un contorno en barra (crema) y un iluminador líquido. Quería hacerme con el de nyx pero, la verdad, me parecía un poco caro teniendo en cuenta que nunca he trabajado con este tipo de objeto y no sé como me iba a apañar. Había tres tonos, y yo me cogí el número 2, intermedio. Como podéis ver en la foto, el tono es bastante anaranjado pero, para lo que yo lo quiero, que es hacerme un ligero contorno debajo de la base va perfectamente. El iluminador no os lo enseño porque no vale la pena para nada, es absolutamente purpurina, pero el contorno no está mal para lo que me costó, tan sólo 1,82€.




Por último, me llegó esta imitación de la mofeta de real techniques, que no lo pone por ningún lado pero es obvio que es una imitación. La apariencia de la brocha no es muy buena pero, creedme, la he usado para aplicarme la base y me ha fascinado. Recomendadísima, enserio. La calidad no es muy buena y la apariencia deja mucho que desear pero me ha difuminado la base perfectamente y encima baratísima, 1.50€ me valió. 



Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. Si queréis preguntarme algo hacerca de los productos, el blog, consejos, etc. no dudéis en escribirme a loveemakeup6@gmail.com y seguidme en instagram @lovee_makeup6. Miles de besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario