lunes, 11 de abril de 2016

Decepciones (1).

Hola! Hoy os traigo otro nuevo apartado en el blog, y se trata de productos que no me han gustado, que me han decepcionado o simplemente que esperaba más de ellos. Hoy os enseño 5 productos, ya más adelante seguiré enseñandoos más. Empezamos...

Comienzo por estos polvos de la gama pure skin de essence, estos son en el tono 04natural. Esta gama de productos de la marca essence es para prevenir el acné y tratar la piel grasa. Los polvos los compré en su día, hace ya tiempo, cuando tenía la piel más grasita pero es que no los he podido utilizar. No sé si me vinieron a mí mal o que, pero es que son imposibles de coger; son duros como una piedra y, por mucho que "rasques" con el dedo o la brocha no salen. La única solución que se me ocurre es romperlos, pero paso, me costaron muy baratitos (rondan los 3-4€) y no me gusta ese método. Decepción total... he intentado utilizarlos muchas veces y, como véis, están completamente enteros.


Otra cosa que he terminado por fin hace poco (os lo sacaré en alguna entrada de productos terminados), es este gel exfoliante energizante de la gama pure active de garnier. A ver, el gel está bien, el olor es muy bueno y limpia el rostro correctamente, lo que no me gusta nada (y esto ya es mi opinión) es la textura. Tiene una textura gel con unas partículas sumamente finas que no te hacen una buena exfoliación, simplemente sientes como te lavas la cara con arenilla fina. El efecto es bueno, pero el resultado y la textura es lo que no me gusta ya que, para eso, prefiero lavarme la cara con un gel normal y hacerme de vez en cuando mis exfoliaciones profundas. No es un mal producto, pero a mí no me gustó, incluso llegué a aborrecerlo muchísimo. Su precio ronda los 3-4€ tambien.

Sigo con este lápiz de cejas de primark, lo compré hace ya tiempo y me costara 1.50€. Este lápiz es una castaña, no lo he llegado a utilizar nunca, solo lo probé. Es demasiado cremoso para las cejas y tiene un subtono muy rojizo. No tengo más que añadir, simplemente no sirve para nada.


Lo siguiente que os enseño es un producto que me duele mucho enseñar en esta sección, ya que el producto en sí me encanta, de verdad, es un producto buenísimo pero el formato no vale para nada. Os hablo del corrector re-touch light reflecting concealer en el tono 010 ivory de catrice. El corrector me encanta, cubre bastante, fácil de difuminar, barato, duradero y con un subtono perfecto para iluminar la ojera. No obstante, el packaging es una basura... es un formato lápiz con pincelito al cual lo giras y el producto sale empapando el pincel. El producto sale del pincel cuando le da la gana, no cuando tu lo giras y, además, sale la cantidad que le da la gana tambien. Por si fuera poco, a mi un día se me cayó al suelo y, desde entonces, no he conseguido sacarle el producto más. Está lleno, con todo el producto en su interior desperdiciado por no poder sacarlo. Su precio es de 4-5€ y, enserio, es una pena el formato en el que está metido este buen producto.


Termino por hoy enseñándoos el último producto, que es esta sombrita en crema de una colección de kiko. La compré cuando las estaban descatalogando, por 2€ (no sé cual es su precio original) y, la verdad, me hubiera comprado más porque había colores preciosos. Me gustan mucho las sombras en crema para utilizarlas como base para sombra en polvo y tengo que decir que la pigmentación de estas colour shock es muy buena, así como la duración. Por tanto, os resumo el por qué de que saque esta sombra (tono 101, la que yo tengo) en esta sección en 3 palabras: difícil de trabajar. No añado más y no os las recomiendo. 

Y nada más por hoy, os escribo el sábado próximo y que tengáis una buena semana. Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario