lunes, 4 de abril de 2016

Haul Marzo.

Hola de nuevo!! Hoy os vengo a traer el haul del último mes (marzo). No he comprado muchas cositas, pero algo ha caído como siempre, asi que vamos allá.
Hice la primera parada en primark para reponer dos de mis básicos de allí, que son los algodones (estos son los grandes) y los bastoncillos especiales para maquillaje. Me encantan los algodones de primark, tanto los grandes como los pequeños, y siempre los compro allí ya que son gorditos, vienen cosidos y me encantan; en este paquete vienen 100 discos grandes ovalados y vale 2€. Los bastoncillos tienen dos partes, una en punta y otra plana y vienen genial para retocar detalles; vienen 80 y cuestan 1€ pero estos que cogí yo estaban de oferta y me costaron 0'80€. Me encantan ambos!


Me compré esta crema de rostro de essence. Es de la línea "my skin" y, esta en concreto, es la de granada y bambú para pieles normales a secas. Ya he empezado a utilizarla antes de maquillarme, porque terminé la que usaba antes (nivea soft) y la verdad es que me está gustando bastante. La crema tiene una textura muy ligera, tipo gel y se absorve enseguida. Para lo que la utilizo yo, que es aplicarla antes de maquillarme me va muy bien ya que no necesito una hidratación extrema; como crema de noche-día para una hidratación intensa, probablemente se me quedaría un poco corta. Huele genial y la compré en arenal por 3'79€ (trae 50ml).

Próxima parada... Mercadona. Imposible ir a hacer la compra a mercadona y no picar con algo. En este caso también me cogí un básico para reponer, y otro medio capricho. Lo básico es el desodorante en spray piel sensible femenino. Llevo gastados muchos botes ya de este desodorante y me gusta muchísimo. Tiene un olor muy suave, por tanto no se hace cargante y a mí me aguanta perfectamente horas y horas... Es genial, y por sólo 1'50€.



Lo siguiente, que mencioné que es un medio capricho, es la colonia "enciende"(for her). Os cuento, he gastado muchos botes de la colonia "como tú (amor)" de deliplus también y, hasta hace nada era mi colonia favoritísima. Hace un mes que he terminado otro bote y he estado utilizando una de 30ml que tenía por ahí abandonada de nike, más que nada para gastarla. Pero, le queda menos de la mitad ya, y aprovechando que pasé por mercadona quise reponer dicha colonia. No obstante, se me ocurrió oler otras para ver si había alguna que me atraía y... DIOS MIO! Cuando olí esta me enamoró, enserio corred a olerla. Es el olor que más me ha gustado en una colonia desde hace mucho tiempo, que maravilla! Quiero oler a esto siempre. Cabe decir que es la imitación de la CH de Carolina Herrera (la roja). Ya la he probado este finde porque no me he podido resistir y tengo que decir que, aparte de su fantástico olor y su buen precio, dura mucho. Recomendadísima; su precio es de 7€ y trae 100ml. 

Para terminar, hice un pequeñísimo pedido a iherb ya que tenía 4.59€ acumulados de mi compra anterior. Pedí tres cositas de elf que os enseño a continuación.
Primero, me cogí la moisturizing foundation stick en el tono ivory. Ya os hablé un poquito de ella en el post anterior, pero os comento. Es una base en stick bastante ligera y de cobertura baja, es decir, perfecta para mí para diario. El tono ivory es el más clarito que hay en iherb y a mí, que soy blanca nuclear, me va muy bien. He de decir que me ha encantado esta base, super fácil de aplicar y de difuminar y comodísima de llevar en la piel. La única pega que le encuentro es que yo, al tener la piel bastante seca en algunas zonas sí es verdad que me reseca un pelín pero vamos, nada exagerado y, comparado con lo que me gusta, no me importa en absoluto. Otro producto de elf que me encanta. Su precio en iherb es de 5.51€.


Otro producto que me cogí es el dúo Sta. Lucía de bronceador y colorete. Este producto me gusta pero le tengo un amor-odio. Me gusta porque pigmenta bien y los colores tienen un subtono muy bonito; le tengo amor porque el colorete lo adoro, enserio me encanta... eso que yo no soy mucho de coloretes en tonos rosados; pero lo odio porque el bronceador es oscurísimo. Por tanto, el colorete genial, el dúo está muy bien pero a mí el bronceador no me va nada bien por lo oscuro que es. De todas formas, no me arrepiento de haberlo cogido ya que su precio fue de 3.67€ y el colorete es precioso.


Por último me cogí un producto que llevaba mucho tiempo en mi "wish list" y la verdad es que no me ha defraudado en absoluto. Es el iluminador gotta glow y debo decir que me encanta. Tiene un subtono dorado precioso que queda genial en la piel. Otro recomendado y por solo 2.76€.


Menciono también que iherb es una muy buena página y que tiene productos geniales; los gastos de envio si no superas el peso del paquete normal son de 3.67€.

Y hasta aquí el post de hoy, me despido ya. Como siempre si queréis ver algún producto más detalladamente o tenéis alguna duda, pregunta, petición, etc. no tenéis más que decírmelo y estaré encantada en ayudaros. Muchos besos y nos vemos el próximo sabado. Muak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario