domingo, 27 de marzo de 2016

Makeup diario.

Hola de nuevo! Hoy os traigo los productos que utilizo para mi maquillaje diario, que por lo general suele ser un "no makeup" makeup.
Para empezar, os voy a hablar de las dos opciones que me hago en cuanto al rostro, y luego ya paso a los productos generales.

  1. Cuándo no utilizo base de maquillaje, me gusta usar la prebase iluminadora de la colección brit-tea de essence y, por encima, los polvos sexy mama de the balm (esto ya os lo comenté en el post anterior).
2. Por otra banda, si uso base de maquillaje utilizo, normalmente la cc cream de bell en el tono 020nude. Además, estos días estoy utilizando la foundation stick de elf en el tono ivory que me está enamorando por completo! Ya os la enseñaré en el haul y demás, pero os adelanto que se está convirtiendo en un básico para mí.

Comentado esto, paso a los productos básicos o principales en mi rutina de maquillaje diaria. Empiezo por el tema preparación de la piel y, diariamente, lo que utilizo es una crema hidratante, actualmente la nivea soft y una crema de protección solar, ahora estoy usando esta de delial (la verdad es que no soy muy exquisita en elegir la crema protectora solar y me va bien cualquiera que me proteja).

Corrector, creo que no hace falta decir cuál utilizo... (fit me maybelline tono 15, PERFECTO)

En cuanto a polvos, como os comenté antes, normalmente si no llevo base me gusta ultilizar los sexy mama de the balm. Si llevo base de maquillaje, cc cream, bb cream, etc. sólo matifico la zona de la ojera y, para ello utilizo los polvos pressed powder de elf en el tono porcelain o los traslúcidos all about matt de essence.

Como bronceador, no me hago nada cargado, simplemente me doy unos toques debajo del pómulo y en la frente con los polvos de sol de deliplus.

Una de mis grandes pasiones son los coloretes y, por ello, tengo muchos y varío bastantes. Os enseño los que estoy utilizando normalmente que son:
  • The honey queen de w7.
  • Shimmer blusher block de vivo.
  • Silky touch blush de essence (tono 040thinkpink)
  • Hot mama de the balm.

Dependiendo del colorete que utilice, me aplico iluminador o no, ya que la mayoría de estos coloretes son de acabado luminoso de por sí. Os enseño uno de los que más uso a diario, es un iluminador de hym (de antes) que comprara cuándo lo estaban descatalogando o retirando por 1€!!!!!!!!!!!!!! Y no os podéis imaginar lo bonito que es...


Paso a los ojos y, primeramente uso una sombrita color piel para unificar y sellar la zona del párpado móvil. Esta en particular tiene destellos. Es la 218 de las infinity de kiko.

Uso siempre, pero SIEMPRE estos dos lápices de ojos. Uno es el vibrant eye pencil de kiko en el tono 600 (negro) que lo utilizo para la línea de agua superior; el otro, el khol crayon de wet n'wild en tono piel, lo uso para la línea de agua inferior. Esta combinación me encanta. 
Como máscara de pestañas utilizo esta de lola que compré en arenal cuando la estaban descatalogando y, la verdad, no va nada mal aunque a mi me vino algo seca.

En las cejas, a diario, no tengo demasiado tiempo para hacer mucho con ellas, además de tener la suerte de que son bastante pobladas. Por tanto, no uso ni necesito más que una máscara de cejas con color. Esta es la make me brown de essence en el tono 02brownybrows.

Paso a los labios y, más que nada por comodidad, suelo usar este bálsamo labial de equivalenza sabor frambuesa (que huele y sabe de vicio!!) y, por encima, me doy unos toquecitos con el baby lips de maybelline sabor cherry me para conseguir un colorcillo sano. A veces, cambio pero esta es la combinación a la que más recurro.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Os mando muchos besos y espero que hayáis disfrutado de la semana santa. Hasta sábado amores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario