domingo, 27 de marzo de 2016

Favoritos Enero-Febrero-Marzo.

Hola a todos!!! Hoy os traigo doble post, ya que la semana pasada me la tomé de vacaciones jejeje... Lo siento, semana santa de "semi"vacaciones ha terminado conmigo. Bueno comenzamos con el primer post, que son los favoritos de estos tres meses.

Empezamos con lo que es la base del rostro, y os enseño tres productos que me encantan...

  1. Prebase iluminadora coleccion brit-tea (essence): La verdad es que ya hace bastante tiempo que tengo esta prebase pero nunca me ha llamado demasiado la atención, dá un poco de luz y ya, sin más. Sin embargo, estos meses la he estado utilizando para cuando no utilizo base, la extiendo bien por el rostro y encima sello con polvos (os enseño más abajo) y me encanta! Los polvos me aportan la unificación de tono que necesito y esta prebase me ofrece un aspecto más saludable (no tan mate, que no me gusta) a la piel. Le he dado mucho uso esta temporada.
  2. Base de maquillaje nude illusion (catrice, tono 010nudeivory): Me encanta, la base... MI BASE! De momento no he encontrado otra que sienta que me quede mejor. Esta base deja un acabado mate pero jugoso, ya sé que esto es imposible pero aver si me explico: el rostro queda semi-mate pero con un ligero brillo de luz. El tono se ajusta a mi blanquecina piel, y cubre lo justo (cobertura media). LA ADORO!
  3. Corrector fit me (maybelline, tono 15): Nada que decir de este corrector, simplemente es PERFECTO. Me gusta aún más que la base, enserio es una caña. Tapa mi oscura ojera, es barato, me ilumina la zona, fácil aplicación, tono perfecto... Genial!!! De verdad, un básico basiquísimo para mí sin duda.

Continuemos por... "ojos":

  1. Paletas de sombras: Os enseño estas dos porque son las que más utilizo. Por un lado la naked basics de urban decay la llevo utilizando muchísimo tiempo (podéis ver en la foto como está de gastada) y es que tiene los seis tonos que necesitas para hacer cualquier tipo de maquillaje de ojos. Es cara, pero merece la pena enserio... muy recomendable. Y por otra banda os enseño esta paleta baratísima de vivo cosmetics, que es la unprotected. Me costó 1.50€ en primor y la estoy utilizando mucho ya que tiene tonos preciosos y es bastante pigmentada. No es la mejor paleta que tengo, la sombra se pierde algo pero es que merece la pena por el precio y los tonos. Es genial también.
  2. Lápices de ojos: Dos indispensables para mí. El vibrant eye pencil de kiko en el tono 600 (negro) para la línea de agua superior y este khol crayon de wet n' wild en tono piel para la línea de agua inferior. Ambos me encantan, y cumplen su función perfectamente. Los utilizo SIEMPRE.
  3. Máscaras: De pestañas, os enseño la absolute lashes de w7, y de cejas la make me brown en el tono 02brownybrows. Más de lo mismo, me gustan mucho las dos, la de pestañas es baratísimas y me deja unas pestañas preciosas, la única pega que le encuentro es que se emborrona con facilidad. La de cejas es perfecta.

Pasamos al acabado del rostro...

  1. Polvos matificantes/fijadores: Os enseño dos completamente distintos, y que cada uno cumple su función en mi piel. Los sexy mama de the balm los utilizo cuando no uso base de maquillaje, como os comentaba antes, me aplico la prebase iluminadora de la colección brit-tea de essence y encima estos polvos. De esta forma consigo un acabado natural y jugoso pero, al mismo tiempo, una unificación del tono y mejor aspecto de la piel. Por otra banda, cuando me aplico base de maquillaje, y quiero fijarla pero mantener el aspecto glow, lo hago con estos polvos de lola en el tono R011; son de acabado seda.
  2. Polvos bronceadores: Sin duda, los hoola de benefit. No es que me encanten, es que simplemente casi los únicos que utilizo. A veces cuando quiero un tono un poco más marcado utilizo los sun glow de catrice, pero encima siempre acabo dándole un toque con los hoola. El tono, el acabado y la duración que tienen es PERFECTO. Favoritísimos (podéis ver lo gastados que van).
  3. Coloretes: Varío bastante en el tema de coloretes porque tengo muchos pero mis preferidos son estos dos: el the honey queen de w7 y el springsheen de mac. Totalmente diferentes, pero preciosos los dos en la línea de tonos naranjas/tostados que me gustan, a pesar de ser blanquita de piel.

  4. Iluminador: Junto con el líquido de mememe (el oyster gold) que lo utilizo bastante, este es mi tesoro. Son las perlas iluminadoras que sacó catrice en la colección caviar gauche, y es que no pueden ser más bonitas. Dejan unha luz blanquecina al rostro taaaaan bonita... eso que yo soy de iluminadores dorados! Enserio, siento crear ansia con este producto porque ya no se puede encontrar pero de verdad que son amor, si las tenéis... aprovechadlas!

Y por último, labios.
Os muestro mis labiales más favoritos, ya que me encantan todos! He escogido el sugar plum fairy de wet n'wild, aunque la verdad os recomiendo todos los de esta gama, la megalast (son labiales de acabado semi-mate de larga duración). También os recomiendo los de la gama smart de kiko (son más cremosos y duran menos pero es que son preciosos y comodísimos! Este en concreto es el tono 915, un borgoña oscuro que tira al morado chulísimo. Y para terminar os quiero hablar del patisserie de mac y del tono thing called love de los chunky lip crayon de vivo; dos nudes que enamoran.
Y termino esta entrada, os mando besitos y muchos abrazos! Hasta pronto amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario