sábado, 12 de marzo de 2016

Productos terminados (1).

Hola!! Hoy es sábado y, por tanto, toca post nuevo. Hoy os traigo cinco productos terminados; he escogido sólo cinco para poder hablaros un poquito de ellos en mi experiencia y que no se haga demasiado largo. Empezamos...

He gastado dos lápices verdes de deliplus. Son lápices retráctiles, muy cremosos y el tono es "Verde oliva". Me encantan estos lápices, más bien el tono en concreto. Los utilizo muchísimo para hacerme doble delineados en verde y negro porque al tener los ojos claros siento que me quedan muy bien. La verdad es que en la línea de agua poco los he probado ya que la tengo muy acuosa y pocos lápices me aguantan, por eso suelo maquillarla en tono piel. He de decir que estos lápices duran muchísimo en el párpado, lo he llegado a tener hasta 15 horas (de fiesta) y, al llegar a casa, ver que el lápiz sigue en su sitio. Me encantan! No tengo más que decir que eso, el tercer lápiz ya lo tengo en uso y no le queda mucho. Su precio ronda los 2€

De este producto poco tengo que decir, ya que no le he dado mucho uso; os cuento. Es la máscara de pestañas "ladies" de deliplus. La compré porque me pareció muy curioso el goupillón que tiene, porque es pequeño y redondo. Lo vi fantástico para las pestañas tanto del interior como del exterior del ojo y me la compré. Decepción total!!! La máscara venía super seca y lo único que hacía era pegarme las pestañas entre sí. No me gustó nada y se va a la basura completamente llena. Menos mal que su precio es de 3€ y pico y no fue muy grande la pérdida.

Sigo y os enseño que he terminado los polvos "studio fix" de mac en el tono NC20. Me han gustando bastante, aunque yo no soy mucho de polvos y, cuando los uso, no me gustan los de efecto mate ya que soy más de acabado glow en la piel. No obstante, estos me han gustado para usar de vez en cuando sin base y con una prebase iluminadora debajo asique, la verdad no dudo en repetir cuando termine algunos de los que tengo, que no son pocos. Cuestan sobre unos 20 y pico euros en mac. 


Tambien he acabado otro bote de desodorante piel sensible femenino de deliplus, digo otro porque llevo gastado muchos botes de estos. La mayoría de desodorantes me acaban aburriendo e incluso molestando el olor, pero este me encanta. Huele muy poquito y a mi me aguanta perfectamente todo el día. Repito y repito siempre! Vale 1.80€ en mercadona.

Por último, os enseño que he terminado esta crema de nivea, la cuidado de día matificante aqua effect. La utilizaba justo antes de maquillarme y la verdad es que me ha ido bien; tengo la piel normal tirando a seca y bastante deshidratada asique matificar la piel no es lo mío, basicamente porque se me seca más. Aún así, esta crema me ha ido bien y no me ha resecado el rostro. Ahora tengo otras en uso asi que de momento no repito. Su precio es de 5-6€.

Y hasta aquí el post de hoy. Me despido y nos vemos el próximo sábado. Besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario