sábado, 5 de marzo de 2016

Haul Febrero.

Holaa!!! ¿Qué tal? Estoy por aqui de nuevo, como cada sábado para traeros una entrada y hoy, como véis en el título os traigo el haul de febrero. Este mes no he comprado mucho, pero si me he dado un par de caprichitos que ya hacía tiempo que quería. Empezamos...

Como os acabo de comenta, a principios del mes me compré dos cositas como capricho. La primera fue la paleta "lou-manizer sisters", que le tenía unas ganas tremendas desde que salió en navidades. Yo tengo el iluminador mary-lou manizer suelto y la verdad es que me encanta, asi que cuando vi que salió la paleta con los tres iluminadores me enamoré. No es muy grande, se compone de los iluminadores mary-lou manizer, cindy-lou manizer y betty-lou manizer que supongo que ya conocereis. Al ponerla de rebajas en maquillalia no lo dudé y me la cogí. Me costó 22.40€ y estoy encantada con ella! Por cierto, os dejo el enlace porque aún sigue estando de rebajas.
http://www.maquillalia.com/balm-paleta-iluminadores-manizer-sisters-p-20591.html


El segundo capricho, y este si que fue CAPRICHAZO, es un colorete de mac por el que llevo suspirando mucho tiempo. Aunque soy muy blanca de piel, me encantan los coloretes en tonos tostados, anaranjados... de ese tipo y, este es perfecto. Es el colorete springsheen de la gama "powder blush". Es de acabado sheertone shimmer y es un tono melocotón con un punto coral y reflejos dorados; lo han comparado con el orgasm de nars. Simplemente perfecto! Lo compré en MAC de "El corte inglés" y me costó 22.50€.


Ya a final de mes me pasé por perfumerías arenal para echar un vistazo a los descatalogados de essence y catrice, pero cuando llegué ya estaba todo arrasado, como me suele pasar siempre, y únicamente pillé estas tres cositas:
  • Colorete silky touch blush de essence en el tono 90summerdreaming. Un colorete sencillo en tono coral con pequeños destellitos que casi no se aprecian, de pigmentación media. Lo estoy usando a diario para looks "no makeup" y no está mal. Su precio fue de 1.29€.


  • Colorete defining blush de catrice en el tono 040thinkpink. Si os digo la verdad aún no lo he probado, es un tono de los que no suelo utilizar la verdad, un fucsia mate pero por el precio que tenía no dudé en traérmelo. Costó 1.98€.
  • Y, por último me cogí estas fibras de extensión de pestañas, el lash boost de catrice tambien. Son una especie de fibras que se colocan en las pestañas y, según dicen, las alarga y les da volumen. Aún no las he probado tampoco, quizás esta noche. Ya os contaré que tal! Me costó 1.98€ también.

Aprovechando que estaba en arenal y que no me quedaba en casa, cogí mi laca preferida, la fixonia del botecito rosa con topos fucsia. Me encanta esta laca, no apelmaza ni deja residuo y tiene un olor estupendo. Sólo utilizo laca cuando me rizo el pelo, pero sin duda esta es mi favorita. Me gusta mucho más el otro bote, que es más pequeño y gordito pero cuando fui de esta vez me dijeron que lo habían cambiado y que ahora la comercializan así. De todas formas me sigue gustando muchísimo y la seguiré comprando. Su precio fue de 3.95€.

Terminamos el post de esta semana, espero que os guste y si tenéis preguntas o queréis ver algún producto más de cerca no dudéis en decírmelo! Muchos besos y hasta sábado que viene. Muak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario