sábado, 27 de febrero de 2016

Rutina de desmaquillado (1). Get unready with me.

Hola!! Inauguro blog y, como prometí, empiezo un sábado. Hoy os traigo mi rutina de desmaquillado; por la semana no vivo en casa de mis padres pero el fin de semana si, entonces os traigo los productos que utilizo cuando estoy en casa de mis padres... Más adelante os traeré otro post con los productos que uso cuando por la semana. Espero que os guste! Empezamos...

  1. Retirar la primera capa:
Lo primero que hago en mi rutina es quitar la capa más superficial del maquillaje. Empiezo por los ojos y, para ello estoy utilizando el desmaquillante de ojos de la marca cien (lidl). La verdad es que no me está gustando mucho porque si me entra la más mínima gota de producto en los ojos me escuecen muchísimo, pero ahora hay que gastarlo... que remedio! Lo uso con los algodones pequeños de primark, son mis favoritos.

Luego, retiro el maquillaje del rostro y labios. Utilizo el agua micelar de algas marinas de ziaja con los algodones grandes del primark. Este agua no es que sea mi favorita pero hace su función, ahora ya la estoy terminando.

    2. Lavado. 
Después de estos dos pasos paso al más importante: lavarse bien la cara. Me lavo la cara con agua tibia tirando a fria (en invierno) y me la limpio bien con este jabón de aloe vera de babaria. Retiro todo el jabón con el agua y me seco a toquecitos.

Y, luego, me paso un algodón con un poco de tónico facial refrescante de deliplus para acabar de sacar los restos que puedan quedar.

    3. Hidratación y cuidado de la piel.
Por último paso a hidratarme la piel. Una o dos veces por semana utilizo este sérum de colágeno de biógena. Es muy baratito y la verdad me va bien.

Como contorno de ojos, estoy utilizando este de aciano de ziaja, ya que tengo unas ojeras muy pronunciadas y oscuras. La verdad que este contorno no me hace mucho más que hidratármelas, pero me conformo,

De la misma gama que el jabón de cara, estoy utilizando la crema también. Como ya mencioné antes, es de aloe vera y es estupenda para la noche ya que es super fresquita e hidrata bien.

Y, por último, me realizo los últimos cuidados básicos: crema de manos de essence, bálsamo de granada de sierra bees y un poco de vaselina gal en pestañas y cejas.

Aquí termina mi primer post que trata sobre mi rutina de desmaquillado los fines de semana. Espero que os guste y hasta la semana que viene!! Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario