miércoles, 20 de julio de 2016

Productos terminados (3).

Hola de nuevo! Hoy os traigo otra entrada de cinco productos que he terminado y os cuento un poco como me han funcionado a mí.

Bueno, viendo esta foto creo que no hace falta decir cuál es una de mis colonias preferidas. Se llama como tú amor, se vende en deliplus (mercadona) y sí, la adoro!!! Dicen que es un clon de la colonia amor amor de cacharel y tiene un olor bastante dulzón y muy agradable. Su precio ronda los 7-9€ (la he comprado a ambos) y en mi opinión está muy bien, ademas de que a mí me dura bastante el olor.


Otra cosilla que he terminado ha sido el tónico de deliplus tambien. Creo que sólo tienen este de su marca y es muy normal, es apto para cualquier tipo de piel, es muy fresquito y lo cierto es que, por su precio (1€) está bastante bien. No he repetido porque me gusta comprar uno nuevo cada vez para variar pero lo recomiendo y me ha gustado.

Os enseño la crema nivea soft, que es la versión "suave" de la nivea de toda la vida, la de la lata azul. Este es un bote pequeño (50ml) que había comprado en perfumerías arenal por 1€ solamente. La he estado utilizando para aplicarme mañana y noche en el rostro y debo decir que me ha gustado muchísimo! La textura, como os he dicho, es más suave que la nivea de siempre pero la hidratación es igualmente muy buena. 

He acabado esta cremita de manos de la marca happiness is, que comprara hace tiempo de oferta en maquillalia por 1,49€. Me ha gustado tambien, era hidratante pero de absorción rápida y su aroma a vainilla (empalagosa) me volvía loca. Una buena crema de manos, para mi gusto.

Y ya por último, os muestro este paquete de toallitas exfoliantes de primark. Vienen como todas las de primark, dos paquetes de 25 toallitas por 1.50€. Estas toallitas en el tema de exfoliar no me han gustado nada, venían poco impregnadas y no notaba absolutamente nada cuando me las pasaba por el rostro. Tenían una especie de puntitos en relieve y un olor bastante fuerte a pepino, pero ya os digo, exfoliar no exfolian nada. No obstante las he gastado para limpiarme las manos, limpiar el tocador, etc. 

Me despido por hoy de este post de productos terminados, espero que os haya gustado y nos vemos muy prontito!! BESOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario